IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Aries, del 16 al 22 de septiembre, inicias la semana un poco inestable emocionalmente por el paso de la Luna por tu signo. Mientras tanto, Saturno inicia su camino directo para agilizar algunos temas profesionales.


DINERO Y TRABAJO

A partir del miércoles de esta semana, comenzarás a notar que muchos de tus proyectos estancados se activan nuevamente, ya que Saturno retoma su camino directo. 

Con este movimiento, muchas de las limitaciones que se te presentaban laboral y profesionalmente comienzan a ceder; sin embargo, no te favorece dejar de cumplir con ciertos detalles si estás intentando avanzar en tu carrera. 

Aries, vienes de un tiempo de esfuerzos y de ser persistente para lograr tus objetivos y es justamente esta constancia que no puedes dejarla de lado, ya que el planeta mencionado te premiará si los sigues haciendo. Si tienes que adelantar tareas pendientes, el miércoles tienes muy buen ánimo y voluntad para hacerlo.

Mira también: Horóscopo mensual de Aries: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde hace un par de días atrás, tienes a tu casa de las relaciones muy bien activada por Venus y Mercurio. Esto es importante porque el Universo está moviendo sus energías para que sucedan situaciones buenas en este sector. 

Como inicias la semana con la Luna en tu signo, es bueno que tengas cuidado con tu impulsividad, ya que puedes estar muy sensible a las reacciones de los demás. Podrías responder en forma agresiva en lugar de ser amable, como te recomienda el primer planeta mencionado. 

Un día en el cual debes tener cuidado es el sábado, porque puedes estar viendo lo que sucede a tu alrededor de forma equivocada y así juzgar mal a los demás.


SALUD Y BIENESTAR

Presta atención a las recomendaciones del horóscopo mensual, esta semana, con la Luna en tu signo, debes cuidar tu sistema nervioso. Además, los dolores de cabeza pueden ser más frecuentes.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como aún te encontrarás en situaciones que no avanzan como tú quieres, te recomiendo poner en práctica durante esta semana el manejo de tu imaginación. 

Cuando ya estás en tu cama a punto de dormir, imagina que ya estás obteniendo una de tus metas. Elige la de mayor prioridad, siente la emoción y felicidad de estarla disfrutando y duérmete con esto. Cuando despiertes, debes sentir que aún estás en ese momento. 

Intenta transcurrir el día con esa sensación. Pon esto en práctica toda la semana y veras que te será más fácil adquirir lo que deseas.


EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que Marte y Saturno se ponen de acuerdo para activar los temas demorados.


LA CLAVE

La clave será comprender que tu imaginación crea tu realidad.

Mira también:
Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes


Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología

Video relacionado:
¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas