IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Qué sí deberías comer para estar en forma, de acuerdo con Bárbara de Regil

Si deseas estar en forma como Bárbara de Regil, esto es lo que sí deberías comer para lograr un cuerpo como el de ella. Toma nota.

Bárbara de Regil es una de las famosas que publica constantemente lo que come para estar saludable y en forma. Así que si deseas tener un cuerpo fit como el de ella esto es lo que sí deberías comer.

1. Plátano: la actriz ingiere casi diario esta fruta, pues es alta en potasio y baja en sal. Además, le ayuda a controlar sus antojos y le da energía.

Otro de sus beneficios es que previene el estreñimiento y mantiene el ritmo cardiaco.

2. Otras frutas: las uvas verdes, las moras y las frambuesas son sus favoritas.

Las uvas verdes ayudan al buen funcionamiento de nuestros riñones y corazón. Estimulan la producción de células rojas que mejoran la circulación del oxígeno en el cuerpo.

Las moras ayudan a incrementar el colesterol bueno y reducen el riesgo de arteriosclerosis.

Mientras que las frambuesas son una fuente excelente de vitamina C y antioxidantes.

3. Tacos a la plancha: recientemente, Bárbara fue duramente criticada en las redes sociales por decir que "está bien comer tacos, pero fritos no", por qué? 

Regil afirma que ya sean tacos o quesadillas lo ideal es comerlos a la plancha para evitar las grasas y prevenir un aumento en los niveles de colesterol.

4. Verduras y hojas verdes, como el brócoli y las espinacas: gracias a que tienen vitamina A, C, E y K, también aportan ácido fólico y son una excelente fuente de minerales.

Bárbara las incluye en sus platillos para mantener y aumentar su masa muscular.

5. Carbohidratos como el aguacate: tiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico. Esta fruta es excelente para el corazón, pues ayuda a reducir el colesterol malo.

Esta fruta es excelente para la pérdida de peso debido a que tiene una baja porción de carbohidratos "obvio con moderación, no te vayas a comer dos aguacates de una sentada".

6. Snacks sanos: su favorito son las almendras, los arándanos y las nueces, ya que la ayudan a sentirse satisfecha entre comidas.

Estos frutos son ricos en fibra, proteínas, grasas y antioxidantes. Lo recomendable es ingerir un puño de éstos máximo dos veces al día.

7. Postres healthy: una de las propuestas de la mexicana son los muffins.

Para realizarlos solo necesitas: tres claras de huevo perfectamente batidas, un huevo completo, dos tostadas de arroz, canela en polvo, medio plátano picado y ¼ de cuchara de polvo para hornear.

Mezcla todos los ingredientes (a excepción del plátano) hasta que queden homogéneos y colócalos en un molde. Agrega el plátano picado, introdúcelos al horno a 320° ¡y voilá! "Al final le pongo mermelada de chabacano sin azúcar o puede ser lo que ustedes quieran".

8. Yogurt griego y cereales: de Regil propone desayunar yogurt griego como base y agregarle los toppings que desees, como granola, almendras, plátano, moras, cacao, manzana, pera, fresas, amaranto, chía, arándanos, duraznos.

Esta opción además de agregarle vitaminas y minerales a tu organismo, es muy fácil de preparar. ¡Pon manos a la obra!

9. Carnes como el salmón y el pollo: la actriz es fan de incluir el salmón en su dieta, pues es una de las mejores opciones para aquellas personas que no desean subir de peso. Ella lo complementa con la mitad de una taza de arroz al vapor o integral, y un plato grande de diferentes verduras de color verde.

¿Qué esperas para incluir estos alimentos en tu dieta?

Mira también:

4 condimentos que puedes usar libremente porque ¡no tienen azúcar!

Los 5 alimentos que más engordan, según la ciencia

Estas son las 7 comidas más adictivas de todo el mundo

Video relacionado: “Alimentos positivos” para tu cuerpo, tu mente y tus emociones