IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le dijeron que no podía ser madre, se enfermó, fue al baño y ¡tuvo un bebé!

Con 37 años Carla Collazo pensó que nunca podría convertirse en madre debido a una condición médica hasta que de manera sorpresiva dio a luz en el baño.

En cuestión de minutos Carla Collazo comenzó a sentirse muy enferma, con dolores insoportables, por lo que llamó a su cuñada Alexandra Santos para que la llevara al hospital. Antes de marcharse sintió unas ganas inaguantables de acudir al baño, entonces descubrió que no estaba enferma, sino que daría a luz.

Al escuchar los gritos desesperados de Carla, Alexandra corrió para auxiliarla y la encontró en el piso, en medio de un charco de sangre y en plena labor de parto, de acuerdo con información de Infobae.

Ambas mujeres originarias de Delaware lograron solas recibir a una niña en condición estable, aunque prematura.

“Todo sucedió tan rápido, la bebé salió rápido de su cuerpo y de repente tenía una placenta en la mano y una bebé en la otra. Ella se estaba volviendo loca. Le dije 'tenemos un bebé, hay que salvarla"', explicó Santos a Fox24.

Por fortuna se trató de un parto sin complicaciones y los servicios de emergencia no tardaron en llegar al domicilio. Carla se encontraba en estado de shock y su cuñada se tuvo que hacer cargo de la situación.

La nueva mamá no tuvo ningún síntoma de embarazo y no sospechó sobre su estado debido a que tenía periodos menstruales irregulares, hasta indicó a DelawareOnline que dos semanas antes de que su hija naciera se realizó una prueba de embarazo y el resultado fue negativo.

“Había intentado ser madre durante años y no salió nada, así que ya tenía 37 años, me di por vencida, pero ahora pasó lo que pasó”, expresó la mujer.

Amoura Rose permanece en el Hospital Cristiano de Delaware por haber nacido prematura y baja de peso, sin embargo, está fuera de cualquier peligro y pronto podrá ir a casa con su mamá, quien todavía no puede creer lo que ocurrió.

Los médicos le habían dicho que no podría tener hijos debido a que padece de síndrome de ovario poliquístico y tras intentarlo por varios años había perdido toda esperanza.

“Lloré y supliqué tanto por mucho tiempo que llegara este momento y finalmente se logró, aunque de forma sorpresiva”, indicó la mujer al medio citado.

Carla tuvo un “embarazo críptico”, condición poco común, se presenta uno en cada 2,500 embarazos, de acuerdo con Infobae.

Este tipo de gestación se caracteriza por no tener síntomas y es más común en mujer con el síndrome de ovario poliquístico, como Carla, durante la menopausia y en aquellas que practicas deportes de alto rendimiento.

La mamá de Amoura Rose explicó que únicamente notó que sus tobillos y pies se hinchaban todo el tiempo, sin embargo, pensó que era por permanecer mucho tiempo de pie en su trabajo.

Mira también:

Bebés arcoíris: la esperanza después de haber perdido un hijo

Critican a Ferdinando Valencia por realizar actividad de riesgo con su bebé

VIDEO: 10 famosas que han perdido un bebé y se han expresado al respecto