IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El truco de Fernanda Castillo para no tener celulitis luego de perder peso

Luego de perder más de 25 libras, Fernanda Castillo recurrió a este tratamiento para reafirmar su piel y deshacerse de la celulitis y la grasa acumulada.

Este año estuvo lleno de retos para Fernanda Castillo, y probablemente el más fuerte fue su transformación corporal para uno de sus papeles artísticos, en el cual tuvo que ganas más de 25 libras, y después perderlas. Por supuesto, este viaje no fue nada fácil para la actriz, pero recientemente reveló que gracias a un tratamiento estético logró recuperar su figura y combatir la flacidez en la piel.

Hace algunas semanas, la mexicana explicó cuáles fueron sus secretos para conseguir recuperar su espectacular figura, pero ahora añadió que también recibió un poco de ayuda extra en una clínica estética en México en donde recibió el tratamiento Venus Legacy, que le ayudó con la celulitis y a perder libras.

Y si te estás preguntando de qué se trata todo esto, aquí te lo explicamos.

Venus Legacy es el nombre de una máquina de vacumterapia que combina la radiofrecuencia con los campos electromagnéticos pulsados para atacar todo tipo de problemas, que van desde el envejecimiento, flacidez, celulitis y acumulación de grasa.

De acuerdo con su sitio web, al mezclar estas tecnologías se produce un estado ideal para estimular ciertas células en la piel y el organismo, las cuales se encargan de acelerar la producción de colágeno y la quema de grasa en áreas específicas del cuerpo.

En el caso de la actriz, al eliminar los depósitos de tejido adiposo e incrementar el colágeno, esto ayuda a que su cuerpo recupere la firmeza habitual, permitiéndole deshacerse de las chaparreras, el gordito debajo de los glúteos y en los brazos, los cuales suelen comenzar a aparecer cuando vas ganando peso.

Mira también: Así reaccionó el novio de Fernanda Castillo al verla con 25 libras de más

Asimismo, cuando el cuerpo se ve sometido a un cambio así de drástico como el de Castillo, muchas veces la piel al estirarse tarda mucho o pierde por completo su forma habitual, pero gracias al tratamiento Venus Legacy, la mexicana no tuvo que lidiar con estas secuelas.

Usualmente, para tratar problemas de celulitis se requieren de 8 a 10 sesiones, y este servicio puede aplicarse en cualquier área del cuerpo. De hecho, cuenta con algunas variables en la forma de usarse que permiten que sea también una excelente herramienta para prevenir las arrugas, o desaparecer las líneas de expresión en el rostro.

Mira también: 5 trucos para verte más guapa en las fotos como Fernanda Castillo

Sin embargo, la actriz ha resaltado que para conseguir su silueta ideal y marcar bien sus músculos, combinó el uso de este aparato con una dieta guiada por un especialista y muchos entrenamientos. De esta forma, garantiza que los resultados no sean simplemente instantáneos, sino que duren por más tiempo.

Mira también: 

5 prendas que no pueden faltar en tu clóset en verano, según Fernanda Castillo

Estas mascarillas son el secreto de Fernanda Castillo para tener una piel suave

15 looks de alfombra roja con los que Fernanda Castillo nos impactó por su belleza

Video relacionado: 10 tips para disminuir la celulitis y reafirmar tu piel