IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre comparte desgarradoras fotos de su hijo de 4 años luchando contra el cáncer

Una madre mostró los terribles momentos que pasa su hijo tras la quimioterapia y el apoyo que recibe de su hija pequeña, quien hace todo lo posible por ayudar.

Kaitlin Burge compartió desgarradoras imágenes de su hijo de cuatro, quien está en plena batalla contra el cáncer, en donde aparece junto a la taza del baño, después de haber recibido una quimioterapia.

El pequeño Beckett Burge fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en abril de 2018, cuando solo tenía dos años de edad y desde entonces ha pasado meses en el hospital recibiendo quimioterapia.

La fotografía, que fue tomada en enero pasado, muestra también a la pequeña Aubrey, que aparece frotando la espalda de su hermano menor diciéndole que todo va a estar bien.

A pesar de que solo es 14 meses mayor que Beckett, la niña lavó las manos de su hermanito, lo ayudó a recostarse en el sofá y se ofreció para ayudar a sus padres a limpiar el baño.

Mira también: Creyó que estaba embarazada, pero su “bebé” resultó ser una masa cancerosa

Aunque la madre asegura que está contenta de que sus hijos sean tan unidos, también se siente triste de que su hija pequeña esté expuesta a tantas experiencias a su edad.

“Le explicamos que su hermano se enfermó gravemente, eso fue lo que sucedió, no fue algo que comió o hizo, ni nada de lo que hizo ella, no se puede evitar y no le va a ocurrir a ella”, señaló la madre de los niños.

Kaitlin decidió compartir las imágenes para que las personas puedan conocer la importancia del apoyo familiar en tiempos de crisis.

A pesar de la situación, los padres han sido muy abiertos con sus hijos respecto al tema y el pequeño Beckett es consciente de la condición que padece.

Aunque han pasado 18 meses desde su diagnóstico, es posible que pasen dos años más de quimioterapia para que el niño pueda recuperarse.

Mira también:
Niña muere de cáncer de intestino luego de que médicos le dieran laxantes
Crean nanovacuna para tratar el cáncer de piel más agresivo: el melanoma
Médicos ignoraron su dolor de espalda y era cáncer terminal

Video relacionado: Mamá descubre que tiene cáncer después de amamantar a su hijo