IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 12 de septiembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 12 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros y Júpiter? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 12 de septiembre, las energías de Marte y Júpiter pueden hacerte caer en exageraciones y un excesivo optimismo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Marte y Júpiter cruzan sus vibraciones y puede generarle mucha energía a tu horóscopo. Si no la sabes manejar adecuadamente, podrías caer en una dispersión de tus fuerzas.

Aquí existe la posibilidad de actuar demasiado rápido y de forma insensata, sin pensar adecuadamente, en las circunstancias relacionadas con tus aspiraciones y las situaciones reales de tu trabajo.

La mencionada influencia puede hacer que actúes precipitadamente y no aceptes limitaciones, ya que te estarás proyectando muy hacia el futuro y no todos pueden entenderlo.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Aries, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Aries para Septiembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Al ser de un signo de tierra, eres muy realista. Sin embargo, hoy, al cruzarse las energías de Marte y Júpiter, puedes estar muy indisciplinado con tus reacciones, tu rutina y hasta en la forma de comer.

También podrías actuar de un modo arrogante y altanero con algunas personas, como si no necesitaras a nadie a tu lado ni la ayuda de quien te rodee.

Si mantienes esta actitud por mucho tiempo, puede traerte problemas en tus relaciones, ya que estas personas no estarán de acuerdo con tus reacciones exageradas y llenas de orgullo.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Tauro, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Tauro para Septiembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy, al combinarse las energías de Marte y Júpiter, sentirás el impulso de planear las cosas a lo grande o verlas de una forma muy optimista, sin fijarte en ningún detalle.

Sin embargo, si puedes concentrarte y analizar los detalles, harías un buen uso del optimismo y podrías llegar a muy buenas decisiones. Evita hacer concesiones con los demás sin comprender bien toda la situación en general.

Para obtener mejores resultados, y en un par de días, primero debes lograr entender a quienes te rodean y a dónde quieran llegar. Recién en ese entonces, hacer tus concesiones.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Géminis, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Géminis para Septiembre

HORÓSCOPO DE  CÁNCER

Por la no sincronía que hoy hay de algunas energías planetarias, puedes tener un día agotador. Seguramente, porque sientes que no puedes concretar alguna tarea determinada, ya que a mitad de camino te dispersas y la abandonas.

Te puede resultar difícil ordenar las prioridades, encuentros con personas o proyectos en los que hoy debes ocuparte, ya sea por falta de información o por rigidez mental que no puedas comprender.

Por eso, hoy es un día en el que, en el caso que tengas que tomar decisiones importantes, debes pensar todo dos veces.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Cáncer, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Cáncer para Septiembre

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy es un día especial en el que debes abrir bien los ojos y prestar atención a distintas oportunidades, ya que podrás desarrollar todo tu lado expansivo, generoso y compasivo. Pero debes tener cuidado porque también podrías actuar en forma exagerada en algunas de estas actitudes.

Quizás sea conveniente en este día que te mantengas un poco alejado de ciertas circunstancias diarias, así evitar cualquier tipo de compromiso; sobre todo, si tienes que tomar decisiones financieras.

También sentirás que muchas personas de tu vida diaria resultarán agobiantes y aturdidoras porque estarás muy disperso. 

Mira también:

Horóscopo Semanal de Leo, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Leo para Septiembre


HORÓSCOPO DE  VIRGO

Por la combinación de las vibraciones entre Marte y Júpiter, que tendrán en este día, sentirás mucho optimismo y pensamientos positivos que te dan una buena perspectiva de vida, pero que por momentos pueden ser exagerados haciéndote tomar decisiones equivocadas o muy alejadas de la realidad.

No debes solamente disfrutar de la vida, sino saber aprovechar tus buenos momentos tomando las decisiones con precaución.

Sin embargo, si puedes hoy postergar esas decisiones por un par de días más, estarías altamente favorecido.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Virgo, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Virgo para Septiembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy es un día en el que debes ajustar tu proyección personal, laboral y tus acciones a las necesidades del momento, ya que sentirás contradicciones entre las últimas decisiones tomadas y lo que hoy consideras que quieres de la vida.

Esto es algo temporal, pero que te puede llegar a afectar. Podrías dar opiniones o actuar de forma extravagante y alejada de tu forma natural de ser.

Esto a su vez genera contradicciones y enfrentamientos a tu alrededor porque no pueden entenderte. Te recomiendo concentrarte en tus objetivos de Luna Llena para salir de la dualidad.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Libra, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Libra para Septiembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El cuidado que debes tener hoy por la mal combinación entre Marte y Júpiter es de no comprometerte demasiado. Tampoco debes esperar demasiado de los demás, debido un gran optimismo que te invade y que puede ser exagerado haciéndote caer en una falta de visión clara.

En las decisiones laborales, debes tener cuidado de no forzar a los demás a tener tu misma opinión y terminar en posiciones muy rígidas.

Te conviene mantenerte despierto, abierto y dejar que las circunstancias hablen por sí mismas. Al menos por este día, ya mañana será diferente.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Escorpio para Septiembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy es un día importante para mantener tu equilibrio y no dejar que ninguna situación se desborde, ya que hay una tendencia al exceso y puede ser difícil manejar la rutina diaria.

También ten cuidado en temas financieros y en los compromisos que aceptes, así como en viajes que pueden tomarte demasiado tiempo del que tienes; no sobreestimes tus propios recursos.

Podrías aceptar proyectos a los cuales antes te negabas; esto no es malo si lo has analizado bien. Pero si lo piensas mañana, estarás más favorecido porque tendrás una visión objetiva.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Sagitario para Septiembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La combinación de energías que hoy emiten Marte, que te da mucha impulsividad, y Júpiter, que te da un optimismo exagerado, pueden hacerte caer en errores.

Puedes sentir tensiones, limitaciones, o incluso dudas, hasta que puedas ser muy objetivo y salir de las contradicciones. Sobre todo, si quieres liberarte de algunas responsabilidades o quedarte sin cumplirlas.

Sentirás que algo anda mal en tu vida, pero no puedes distinguir qué es. Por eso, tómate tu tiempo si hoy tienes que tomar decisiones. Si puedes postergarlas, será mejor aún.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Capricornio para Septiembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Tú eres optimista, pero hoy puedes tener un exceso en confiar de tu buena suerte. También pueden presentarse situaciones inestables que te alteren y te produzcan incertidumbre en el momento que tengas que tomar una decisión.

Debes tener en cuenta que hoy no es buen día para que tomes riesgos, pues puedes ver las cosas de forma desenfocada de la realidad, lo que puede afectarte y hacer negocios nada positivos.

Es mejor que dejes pasar este día y cuando te sientas más seguro, y que tienes una visión más realista, procedas a tus tomas de tus decisiones.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Acuario, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Acuario para Septiembre 

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy es un día de cuidados, ya que no aguantarás casi nada y te impacientarán las restricciones de la vida diaria. Estarás pensando en ideales y así no ver realmente los temas materiales o de la rutina diaria.

Esto es porque se cruzarán las energías de Marte y Júpiter generando momento de falsas expectativas. También percepciones de innumerables posibilidades que son irreales.

Es una prueba de lo que puedes hacer o no, y de la cual tendrás el resultado en pocos días cuando este efecto de excesiva confianza desaparezca y sientas que has perdido una batalla en tus ambiciones. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Piscis para Septiembre


Ritual para que te paguen las deudas lo antes posible


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Los signos del zodiaco que jamás deberían casarse, ¿eres uno de ellos?


¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?


Video relacionado:
Sembrar la Luna: significado de cultivar la sangre de tu período