IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie revela detalles íntimos sobre su papel como mamá

Ahora que sus seis hijos han crecido Angelina Jolie reflexiona sobre su trabajo como madre y la importancia de relajarse y dedicarse tiempo a sí misma.

Angelina Jolie se ha caracterizado por ser una madre entregada y dulce, pero ahora está atravesando por una nueva etapa de la maternidad. Sus seis hijos han crecido y son más independientes, el mayor de ellos, Maddox, acaba de iniciar la universidad en Corea del Sur, una situación que puso muy emotiva a la actriz.

En entrevista con la revista HELLO!, la actriz reflexionó sobre la manera en la que las mujeres se olvidan de sí mismas para poder cumplir con la complicada tarea de la maternidad.

“Como mujeres, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos, o es nuestra última preocupación. Casi nos sentimos culpables cuando nos tomamos algo de tiempo para nosotras mismas. Mi propia madre falleció hace muchos años y, como mujer, estoy sola, pero la vida sigue teniendo momentos buenos”, indicó la artista de 44 años.

A pesar de contar con ayuda para cuidar de sus pequeños, Jolie siempre ha disfrutado del caos y los momentos inesperados de viajar por el mundo rodeada de niños, sin embargo, ahora que ya han crecido, los más pequeños Vivienne y Knox ya de 11 años, sigue atesorando los momentos más especiales junto a ellos.

“En el día de la madre, por ejemplo, mis hijos me preparan el desayuno y me traen flores. Saben cómo tratarme bien”, compartió Angelina.

https://www.instagram.com/p/B0BsnbzIKiS/

Para la actriz también ha sido duro ver crecer a sus hijos y no ha logrado salvarse de sentir los estragos del desapego ahora que ya casi son unos jóvenes, así lo explicó:

“Cuando los niños son más pequeños, te identificas sobre todo como ‘mamá’, y cuando entran en la adolescencia empiezas a recordar cómo eras tú a esa edad. Empiezas a verlos salir con sus amigos a clubs y te preguntas por qué ya no puedes acompañarlos a todas partes, pero también es una etapa divertida, porque estoy descubriéndome de nuevo como persona”.

Poniendo a su familia una vez más como prioridad, Angelina informó que temporalmente dejará su trabajo como directora de cine y se centrará en sus proyectos interpretativos, los cuales le permiten pasar más tiempo al lado de sus hijos, quienes “la pasan genial” en los sets.

Angelina también reveló que sus hijos están habituados a verla en su papel de mamá, lejos del glamour que representa ser una estrella de Hollywood: “Están acostumbrados a verme como ‘mamá’, con la bata puesta, tratando de hacer el desayuno, que no se me da bien, y haciendo el tonto”.

Mira también:

Angelina Jolie habló sobre sus hijos y el divorcio: "Ellos han sido muy valientes"

5 consejos para enfrentar el síndrome del nido vacío por el que pasa Angelina Jolie

VIDEO: Los hijos de Angelina Jolie ya son adolescentes y acompañan a su madre a los eventos sociales