IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez te muestra 5 formas de usar el labial rojo para verte más guapa

Selena Gomez adora el labial rojo, pues le ayuda a reflejar su fuerza y mostrar su lado más sensual, y aquí te muestra varias formas de usarlo.

El labial rojo es, de acuerdo con los científicos, el color que te vuelve más atractiva para los hombres y te ayuda a lucir más joven. Además de que le va bien a todas las personas sin importar su edad o color de piel, y por eso se convirtió en uno de los favoritos de las famosas, especialmente de Selena Gomez.

Para la actriz de 27 años este tipo de lipstick se convirtió en su firma personal pues refleja su fuerza, liderazgo y su gran gusto por la moda. Es por eso que lo lleva a todos lados, desde campañas publicitarias, alfombras rojas y salidas con sus amigos.

Lo mejor es que siempre encuentra una forma distinta de llevarlo, y si quieres copiarle algunos beauty looks, aquí te dejamos sus mejores ideas y cómo lograrlas.

Mira también: Selena Gomez rompe las reglas de moda y te enseña a crear combinaciones únicas

1. El tono perfecto

Si bien el color rojo es único, la verdad es que se puede elegir entre una amplia variedad de tonos, que se adaptan a los distintos tonos de piel. Por ejemplo, aquellos que tienen tintes anaranjados son perfectos para las chicas muy blancas, pues crean un contraste único, mientras que los que son con luces marrones son mejores para las morenas. Y el que le va bien a todo el mundo es el rojo clásico, que puedes encontrarlo en casi todas las marcas.

2. Acabado mate

Foto : Getty Images

Una de las grandes ventajas de este efecto opaco es que le da un toque muy elegante a tu rostro, es por eso que Gómez lo eligió para acudir al Festival de Cine de Cannes, donde fue una de las famosas mejor vestidas.

En este caso, es importante probarlo antes de llevarlo por todo un día, debido a que puede resecar los labios. Para prevenir esto bastará con usar un poco de bálsamo antes de aplicar el labial, o humectarlos con aceite de coco.

3. Satinado

 Este es el más común, le da a tu boca una apariencia más suave y seductora, además de que este tipo de cosméticos suelen contener aceites para hidratar los labios. Y para lograr que dure todo el día, bastará con colocar un poco de polvo traslúcido para sellar.

4. Gloss

 Si quieres una imagen realmente seductora, entonces esta opción es la mejor para ti. Se trata de usar un poco de gloss para darle volumen a tu boca. En caso de que quieras crear un efecto realmente rojo, lo mejor es usar una capa de labial nude como base, y después el brillo rojo.

Mira también: Los trucos de Selena Gomez para ocultar su cicatriz y seguir siendo sexy

5. Más volumen

Existen algunos trucos que te ayudarán a hacer tus labios más seductores sin necesidad de inyecciones ni cirugías. Para lograrlo primero debes usar un delineador ligeramente más oscuro, y aplicarlo por fuera de los bordes naturales de tu boca, luego dibuja una equis al centro y finalmente rellena con un lipstick en un color ligeramente más suave.

Mira también: 

Obtén unos labios como los de Kylie Jenner de manera natural

Selena Gomez enciende las redes sociales con arriesgado look

Selena Gomez diseñó un bikini para cubrir la cicatriz de su trasplante

Video relacionado: Obtén un maquillaje completo usando solo labiales