IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Duelo de estilos: Eiza González y Thalía se enfrentan en la NYFW, ¿quién viste mejor?

Eiza González y Thalía acudieron a la New York Fashion Week para darnos lecciones de estilo con sus outfits pero, ¿quién crees que logró el mejor atuendo?

Eiza González y Thalía adoran estar a la moda, y lucir siempre perfectas con las últimas tendencias, por eso, no pueden faltar a eventos importantes como la Semana de la Moda de Nueva York. Y fue precisamente en el marco de este evento, que ambas demostraron su estilo personal y tuvieron un pequeño duelo de looks, ¿quién crees que fue la ganadora?

Eiza, acudió al runway de Ralph Lauren que se presentó en un evento muy exclusivo al que la compañía nombró Raph’s Club, debido a que se creó una escenografía que simulaba a un salón de bailede los años 30, donde las modelos desfilaban entre las sillas.

Para el evento, la actriz apostó por un vestido sofisticado de la colección otoño 2019, de Ralph Lauren.

Foto: Getty Images

Mira también: Eiza González y Alexa Chung usaron el mismo vestido, ¿a quién crees que se le ve mejor?

Se trata de un vestido negro con escote tipo ojal al frente y cuello halter, que se ajustaba perfectamente a su silueta, dándole un aire muy elegante y seductor. Además, lo complementó con un clutch del mismo color, así como pendientes y varios anillos con diamantes Cartier.

Para mantener su imagen perfecta, la mexicana optó por un recogido bajo, delineado intenso y un labial marrón.

Durante el show, González compartió la mesa con el actor australiano Luke Bracey, Henrie Golding, Exile Akira y Janelle Monae, quien dio una espectacular presentación de música y moda.

Mira también: Eiza González dice que las mujeres mexicanas son su inspiración

Por su parte, Thalía también pasó un momento muy fashion en el desfile de Tommy Hilfiger, donde se presentó la nueva colaboración de “Tommy X Zendaya”.

Foto: Thalía

En este caso, el runway estuvo lleno de color, brillo y street style, que reflejaban el estilo vanguardista de la colección más reciente de la marca. Y, por supuesto, la actriz no podía quedarse atrás, por lo que lució un traje con aires retro que mezclaba texturas y colores, creado con ropa de la temporada otoño de Tommy Hilfiger.

Para lograrlo, la cantante combinó unos pantalones de tiro alto de gamuza en color vino, con una camisa satinada de estampado a rayas en azul y vino, un sombrero negro y un pañuelo verde que hacía juego con su clutch.

Mira también: Jacky Bracamontes o Thalía, ¿quién usa mejor la moda de los trajes?

Para su beauty look, Thalía decidió mantenerlo en tonos rosados y marrones para evitar que fuera demasiado colorido y que su outfit luciera equilibrado.

La intérprete llegó al desfile del brazo de su esposo, quien también vistió de TH, pero con un look sport con unos pantalones deportivos, una chaqueta tipo bomber y zapatillas en color negro con detalles en rojo.

Claramente, ambas actrices se mantuvieron fieles a sus estilos personales, pero no cabe duda de que las dos brillaron con sus increíbles atuendos. ¿Cuál fue tu favorito?

Mira también: 

Guerra de estilos: Thalía se viste con la pijama del Canelo Álvarez

Thalía copia el estilo de las Kardashian con estas botas

Video relacionado: De hada a reina galáctica: los atuendos más extravagantes de Thalía