IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 9 de septiembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 9 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu genialidad? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 9 de septiembre, hay seis planetas en tierra, además el Sol, generando una energía para concretar proyectos y avanzar. Sin embargo, a esta vibración le hace falta que sigas desarrollando tu creatividad y aportes nuevas ideas.

Para que puedas conseguir este equilibrio entre la practicidad y la genialidad, hoy la Luna ingresa a Acuario. 

HORÓSCOPO DE ARIES

A ti que te gusta la acción, hoy te sentirás apoyado por la Luna en Acuario que te motiva a moverte y a hablar más. Al estar pasando por el sector de tus amistades, te indica que es buen momento para que compartas un tiempo de calidad con ellos.

De este modo, incorporar buenas conversaciones, cultivar el lado intelectual, debatir temas interesantes, compartir sus inventivas y hablar de los sentimientos y emociones entre ustedes.

También la energía acuariana puede darte un exceso de energía nerviosa y de ansiedad, que será positiva, para que puedas compartir con ellos algún tipo de ejercicio, caminatas o juego deportivo.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Aries, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Aries para Septiembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Dicen que el Universo es sabio y hoy lo podrás comprobar, ya que hay varios planetas pasando por el elemento tierra. A ti podrían estancarte más, pero la Luna ingresa a Acuario dándote un nuevo impulso.

Será un viento fuerte que refresca tu ambiente y despierta en ti la sed de generar cambios. Comenzarás a tener nuevas ideas para planificar tu semana e intercalar encuentros en la rutina o asistir a eventos que te hagan crecer personal y profesionalmente.

Con la nueva información que recibas podrás, ser más creativo en el desarrollo de tus tareas y tener otro tipo de aspiraciones que te saquen de tu rutina diaria.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Tauro, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Tauro para Septiembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Cuando la Luna pasa por Acuario, emite sus buenas energías hacia ti generándote otros intereses y encuentros que estimulan tu intelecto y tus deseos de aprender de temas actuales.

Además, aumenta en ti la capacidad de investigar todo tipo de tema y luego integrar a tu vida diaria lo aprendido. Con esta influencia, podrás recibir oportunidades de estudio y hacer viajes que no imaginabas; hecho que debes aprovechar al traértelos la Luna.

Sin embargo, debes de mantener la paciencia con los demás y entenderlos si no pueden seguir tu ritmo.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Géminis, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Géminis para Septiembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna, al pasar por Acuario, te indica que es el tiempo de traer nuevos aires y refrescar tus relaciones y mundo emocional. Aunque esto puede traerte un poco de mal humor por tu sensibilidad, verás que será positivo.

Como el Universo sabe lo que hace, es el tiempo de traer situaciones nuevas y aprovechar las oportunidades momentáneas y agradables que se presenten hoy para salir de tu encierro físico y psicológico.

Así como para disfrutar con las personas más cercanas a ti, para sonreír y darles calidad de tiempo compartido. 

Mira también:

Horóscopo Semanal de Cáncer, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Cáncer para Septiembre


HORÓSCOPO DE LEO

El movimiento de la Luna por Acuario provoca que esta se enfrente a ti. Esto lo sentirás en que tus emociones no concuerdan contigo y que tienes la necesidad de expresar todo lo que pasa por tu mente.

Por eso, aprovecha este día para sacar de tu interior todo lo que te molesta usando las cualidades acuarianas, que tienen un toque de rebeldía. Pero hazlo sin herir a nadie y evitando los enfrentamientos.

Recuerda que, en realidad, en los enojos con los demás, estás proyectando tus batallas internas. Piensa que es más fácil cambiar algo dentro de ti que intentar cambiar a quienes te rodean.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Leo, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Leo para Septiembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

La energía de la Luna en Acuario te impulsa a sumergirte nuevos temas, te estimula el pensamiento, te da claridad mental y, además, despierta en ti nuevos intereses y curiosidad por nuevos temas.

Buscarás desde métodos nuevos y originales, que puedas aplicar en tu trabajo para agilizar tu rutina y tener un mejor rendimiento, hasta interesarte en temas más universales y humanitarios.

En estos días, lo más importante es mantener tu flexibilidad mental y que te des el tiempo necesario para ir asimilando los nuevos conocimientos e integrarlos mejor a tu vida.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Virgo, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Virgo para Septiembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Para ti, tantos planetas pasando por tierra podían causarte un poco de aburrimiento y, si bien debes saber aprovecharlos como te lo he comentado en los horóscopos, hoy el Universo te envía a través de la Luna toda le energía acuariana.

Esto lo sentirás con un repentino impulso a estimular tu vida social para nuevos encuentros con la intención de generar citas excitantes y más libres con personas muy diferentes a ti.

Si estás en una relación, hoy le sabrás dar un giro para que los encuentros sean más excitantes y divertidos y puedan renovar sus ideales compartidos.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Libra, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Libra para Septiembre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna, al pasar por Acuario, te envía fuertes ideas y convicciones de que es el tiempo de romper algún tipo de estructura. Al ser un signo altamente racional y a la vez rebelde, surgirán en ti los pensamientos de que es el tiempo de abandonar una etapa de tu pasado personal para dar lugar a tener una vida dirigida hacia tus deseos.

Toda esta influencia es un desafío a tu capacidad de superación para que tengas un nuevo renacer, siendo más libre y sin temores. También para que puedas dar rienda suelta a la imaginación creando una nueva vida.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Escorpio para Septiembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna en Acuario te envía un fuerte impulso para explorar desde nuevas técnicas para mejorar en algo tu trabajo, hasta cambios de horarios haciendo más interesante tu rutina diaria. También para planificar viajes que te hagan cambiar tu visión de la vida.

Además, esta influencia la sentirás en el aumento de tus ganas por enriquecer tus encuentros con otras personas. Considerarás que todos terminarán creciendo al compartir los problemas con quienes piensen diferente.

Mantente atento a las nuevas oportunidades de todo tipo que puedan presentarse, ya que estarás expandiéndote a través de tus experiencias. 

Mira también:

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Sagitario para Septiembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Como eres de un signo de tierra, la energía planetaria que hay en este elemento te agrada, pero puede volverte muy rutinario. Por eso, hoy la luna en Acuario puede generarte sucesos repentinos que, al principio, no te agradarán, ya que te hacen sentir vulnerable.

Pero luego caerás en cuenta de que te traen oportunidades nuevas para romper la rutina laboral.

Estos cambios repentinos harán que te liberes de cargas y responsabilidades que te pesaban hace tiempo y que no contribuían a tu crecimiento personal, ya que te quedabas en un círculo vicioso de repeticiones. 

Mira también:

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Capricornio para Septiembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna pasa por tu signo para realzar las cualidades de tu personalidad acuariana. Sentirás más ánimo para tomar decisiones por ti mismo y de acuerdo solo a lo que sientes y a lo que realmente tienes ganas de hacer. Considerarás que tienes que hacer cambios significativos y así expresar lo que piensas y alcanzar tu independencia emocional y personal.

Tu objetivo principal en este día será sentir satisfacción con tu vida interior y seguir creciendo internamente para aumentar tu nivel de consciencia.

Esto puede ocasionarte una ruptura momentánea de la relación con alguien que te rodee, hasta que el otro pueda entender tu búsqueda interna.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Acuario, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Acuario para Septiembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hay momentos en los que se necesita un empujón para salir de la rutina diaria y, en tu caso, hoy te lo estará dando la Luna en Acuario para que, además, mantengas un sentido más idealista de la vida.

Sentirás que ya no te satisface seguir las metas que no tengan ningún significado para ti y la energía acuariana te hará retomar tus ideas esotéricas. Reactivar el contacto con estos temas te ayudará a alcanzar un mayor entendimiento frente a los desacuerdos laborales y familiares.

Este cambio en ti provocará que las personas más cercanas a ti salgan beneficiadas de tu crecimiento. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 9 al 15 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Piscis para Septiembre 


¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir


Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas

Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco


Video relacionado:
Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales