IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 9 al 15 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Virgo, del 19 al 15 de septiembre, tienes la Luna Llena en Piscis en el sector de las relaciones personas de tu carta astral para que veas cuál de ellas debe seguir a tu lado.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio se va despidiendo de tu signo, Virgo, y va cambiando lentamente los temas que comienzan a ocupar tu mente.

Desde el enfoque en tus metas y preparación de objetivos por estar empezando un nuevo año personal, como también económico, a medida que pasen los días estarás haciendo un balance práctico de sobre por cual empezar primero.

Como seguramente serán los temas económicos, te recomiendo ir haciendo una lista con todos los motivos que tienes para ganar más de lo actual. Escribe además todas las razones por las cuales te los mereces. Luego, ya estarás preparado para pedir tu aumento de sueldo.
Mira también: Horóscopo mensual de Virgo: Septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Con el paso de varios planetas por tu signo, ya estas lo suficientemente empoderado para saber con cuál relación ya no debes seguir o cuál vieja historia de amor ya tienes que sacar de tu corazón.

Esto hazlo durante la semana, así para el ritual de Luna Llena del día 14 tienes muy en claro qué cerrar.

Esto es importante porque energéticamente esos viejos recuerdos ocupan un lugar en tu corazón y tu mundo emocional sin dejarte atraer a la persona que realmente corresponde.


SALUD Y BIENESTAR

En general, tienes una buena semana con tus energías y en particular puedes pasar por proceso de inflamaciones al tener la Luna Llena en Piscis.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para sentirte mejor, y así mejorar tus vibraciones, intenta hacer una dieta de desintoxicación en esta semana antes de la Luna Llena.

Energéticamente para mantenerte limpio, trata de escuchar música suave y, cuando logres conectarte con ella, respira profundo y pon tu mano derecha sobre tu pecho.

Luego, la mano izquierda sobre tu estómago. Sigue respirando suave y sentirás mejor cómo fluye toda la energía.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que con la Luna en Capricornio obtienes equilibrio emocional.


LA CLAVE

La clave será permitirte y aceptar, en consciencia, que puedes tener mucho más dinero.


Mira también:


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor


Video relacionado:
Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo