IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 9 al 15 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 9 al 15 de septiembre, tienes la Luna Llena en Piscis mientras que Mercurio y venus cambian tu fofo de atención.


DINERO Y TRABAJO

Durante el inicio de semana, continúas con tus pensamientos concentrados en cómo puedes invertir y aumentar tu capacidad adquisitiva.

Tendrás la idea de no perder oportunidades ni tiempo en conseguir más estabilidad financiera y sientes que estás en el mejor momento para hacerlo por tu seguridad y buena intuición en negocios, siendo la bolsa y negocios de arte lo más favorable para ti.

Tauro, te recomiendo organizarte y preparar tu agenda para recordarte en la semana cuándo revisar tus cuentas, ya que luego tendrás aumento de trabajo y podrías descuidar esto.

Mira también: Horóscopo mensual de Tauro: Septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Disfrutar será uno de los objetivos más importantes para ti en esta semana. Sientes que te has esforzado mucho y que tienes que darte tiempo para pasarla bien y celebrar todo lo que la vida te ha dado.

Cualquier evento será bueno para celebrar, manifestar y recibir afectos.

También tu relación amorosa estará favorecida en los días de semana, ya que la energía será de armonía y generosidad con momentos para la diversión y el entretenimiento con amigos.  


SALUD Y BIENESTAR

Continúas con la buena vitalidad de la semana pasada. Trata de mantenerla, ya que estás combinando muy bien tus centros energéticos.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la buena vibración que tienes durante la semana y mantener tus chakras limpios, puedes hacer algo muy rápido, pero que te ayudará mucho.

Antes de ducharte, pon sal en el piso de tu bañera y apoya tus pies imaginando que las tensiones del día pasan a la sal.

Luego, deja que el agua de la ducha se lleve todo. Usa jabones con mucha lavanda para afianzar tu armonía.


EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que el Sol y Plutón te llena de poder.

LA CLAVE

La clave será aprender a mantener todo lo conseguido.


Mira también:


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Cómo será tu bebé de acuerdo con su signo zodiacal


Sembrar la Luna: significado de cultivar la sangre de tu período

Video relacionado:
Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio