IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 9 al 15 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Aries, del 9 al 15 de septiembre, tus pensamientos y motivaciones comienzan a cambiar llegando el fin de semana debido a varios cambios planetarios.


DINERO Y TRABAJO

Aries, inicias esta semana con toda tu concentración en el trabajo. Pondrás toda tu atención y habilidad crítica en las tareas laborales y así, al final de cada día, estarás orgulloso por tu rapidez y buen cumplimiento.

Luego, durante el viernes, sentirás un cambio energético con el paso de Mercurio al sector de las sociedades de la carta astral de tu signo y surgirán en ti ideas de ampliar tu economía.

Buscarás hacer esta expansión formando asociaciones con amigos u otros socios para tener otro tipo de ingresos, además del de tu trabajo.

Mira también: Horóscopo mensual de Aries: Septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta del amor y la amabilidad, estará hasta el viernes motivándote para que mejores las relaciones con tus compañeros de trabajo.

Luego, al cambiar de signo, te sentirás atraído en pasar más tiempo y disfrutar de tus relaciones personales. Notarás que la corriente afectiva será más fácil y armoniosa.

Así que, en cualquier situación de enojos o discusiones, podrás llevar la calma y no reaccionar con tu lado más guerrero. Tu apuro disminuirá un poco y te sentirás muy bien al permitirte gozar más de las reuniones.


SALUD Y BIENESTAR

A medida que pase la semana, te sentirás más tranquilo y dispuesto a relajarte más, por lo que tu vibración y energía ira aumentando.

Sin embargo, debes prepárate para sentir los efectos de la Luna Llena del sábado con inflamaciones de tu cuerpo físico e inestabilidades en tu cuerpo emocional.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantenerte en plenitud y con el aura limpia, te recomiendo aprovechar la fase de la Luna para hacer una dieta de desintoxicación y limpieza de chakras.

Si durante la semana no tienes tiempo para limpiar y equilibrar tus centros energéticos y te sientes con energía pesada, puedes prepararte un ramito atado de varias plantas. Si lo haces tú, es mejor porque le pones tu energía pudiendo usar romero, ruda, salvia y lavanda.

Cuando llegas del trabajo, quemas un poco sus puntas y lo pasas en forma de barrido por todo el cuerpo.

EL MEJOR DÍA

El martes tendrás tu vibración sincronizada con la Luna en Acuario y Júpiter en Sagitario para tener buena suerte.


LA CLAVE

La clave será despertar tu lado más amable.


Mira también:


Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco


Infidelidades, obstáculos y otros significados de soñar con arañas, cucarachas y hormigas


Los signos zodiacales que son más seductores, irresistibles e inolvidables


Video relacionado:
Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor