IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres muestra las marcas que el cáncer ha dejado en su cuerpo

Por medio de una fotografía de Instagram, la ex Miss Universo Dayanara Torres dejó ver la cicatriz que se encuentra detrás de su rodilla, una de las secuelas del melanoma que padece.

Dayanara Torres continúa su tratamiento de radioterapia debido a que el pasado mes de febrero le fue diagnosticado un agresivo cáncer de piel llamado melanoma y a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver la cicatriz que le dejó este padecimiento.

En la imagen aparece la ex Miss Universo despidiendo a su hijo mayor, Christian, quien tuvo que dejar su hogar para comenzar sus estudios universitarios, pero el detalle que dejó ver Torres fue una cicatriz en la parte posterior de su rodilla.

La modelo y actriz se sometió a dos operaciones para extirpar dos ganglios linfáticos en donde la enfermedad ya se había extendido y una porción considerable de piel.

En un post que realizó meses atrás, Dayanara compartió que esperaba que la enfermedad no se hubiera extendido a otras áreas de la piel y órganos del cuerpo.

“Si puedo ayudar a alguien en el camino con base en mi experiencia, sería para decirle: por favor, nunca olvides cuidarte. Si ves algo o sientes algo diferente en tu cuerpo, hazlo revisar. No tenía idea de que el cáncer de piel podría extenderse a cualquier otro lugar de su cuerpo”, compartió.

Mira también: 5 tips para superar el abandono de pareja, como lo hizo Dayanara Torres

De acuerdo con la revista People en Español, la modelo tuvo que recibir 77 puntadas detrás de la rodilla, además de otros puntos arriba de su pierna en donde le extirparon los ganglios malignos.

Torres ha señalado que no había notado el lunar que crecía de forma irregular en la parte posterior de su rodilla hasta que su exprometido Louis D’Esposito le dijo que se revisara y le programó una cita médica.

Tras acudir con el doctor, le practicaron una biopsia y los resultados dieron positivo para melanoma, aunque la conductora tuvo que esperar unas semanas para recibir el tratamiento más adecuado.

Actualmente, Dayanara se somete a radioterapia cada 21 días hasta el mes de marzo de 2020, por lo que se ha apoyado completamente en su familia para salir adelante.

“Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca”, expresó Torres.

Mira también:
Las señales del melanoma y cómo evitar el tipo de cáncer de piel que tiene Dayanara Torres
¿Por qué las parejas cortan una relación en medio del cáncer como el exnovio de Dayanara?
Cuidados que debe seguir Dayanara Torres al iniciar la radioterapia contra el cáncer

Video relacionado: El novio de Dayanara Torres la dejó en medio de su tratamiento contra el cáncer