IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 hábitos sexuales que hay que seguir para ser una pareja feliz

Si quieres tener una relación sana, y mantener viva la llama de la pasión parra ser una pareja realmente feliz, no te olvides de seguir estos hábitos.

La monotonía es una pesadilla para una pareja que está comprometida con su relación, y es que después del tiempo juntos la rutina puede hacer que ésta peligre.
Y, si al tema sexual nos referimos hay algunos hábitos que debemos seguir y tener en cuenta para mantener viva la pasión.
Así que si deseas que la chispa en tu relación siga brillando, pon en práctica estos sencillos consejos para lograr un vínculo sano y feliz.

1. Estar en los pequeños detalles: bien dicen que son los pequeños detalles los que tienen un mayor impacto en las personas, pues son los que nos sacan una sonrisa y nos hacen sentir especiales.
Basta con un simple “te amo” al oído, o un roce sensual en la zona que sabemos que enciende al otro, para que su deseo sexual aumente inmediatamente.

Mira también: ¿Se apagó la llama? Este estudio revela cuánto dura la pasión en las relaciones estables
2. Tratar de enfocarse en lo positivo: recuerda que en una relación amorosa habrá momentos malos, ya sea porque no te gustan ciertas cosas de la personalidad de tu compañero o porque tuvieron un desacuerdo.
En lugar de enfocarse en lo negativo, piensa en cómo quieres transmitir ese mensaje y háblalo con respeto. Lleguen a un acuerdo para que, al momento del sexo, puedan dejar de lado la negatividad.
3. Encontrar siempre tiempo para hacer el amor: las parejas que buscan ser felices ansían encontrar un equilibrio en su vida sexual, y que su intimidad sea frecuente y profunda.
Haz un espacio en el día para mantener relaciones sexuales con tu compañero, háganlo con tiempo, calma y paciencia. Esto es muy importante.
Comienza con besos, caricias y abrazos y eleva la temperatura poco a poco.

Mira también: ¿Tu pareja te da la espalda mientras duermen? Entonces podría ser infiel

4. Tener fantasías sexuales juntos: cuando dos personas desean permanecer juntas, no dudan en imaginarse en situaciones excitantes, incluso en los momentos en los que no están cerca.
Aunque creas que la distancia es un impedimento, la tecnología puede ser tu mejor aliada en esta situación.
Un mensaje de texto un poco subido de tono hará que, una vez juntos, van a querer recrear y llevar a la cama esos pensamientos que tuvieron estando lejos. ¡Echen a volar su imaginación!
5. Exigir no está en su vocabulario: un entendimiento mutuo es imprescindible para que una relación funcione en todos los ámbitos. El sexo debe ser un momento que se basa en compartir el cuerpo a cuerpo con el otro y darse placer mutuamente. 

Mira también: Sexo: ¿Qué impide que una mujer tenga un orgasmo?
Una pareja feliz se respeta y de ninguna manera se siente “obligada” a complacer al otro. Cuando es momento de intimidar es porque siempre los dos tienen ganas y sienten deseo por el otro.
Pon en marcha estos cinco hábitos y verás como tu relación marchará mejor que nunca.

Mira también: 

Sexo mañanero vs. nocturno, ¿cuál es el mejor? Aquí los beneficios de cada uno

¿Por qué tenemos sexo? De acuerdo con la ciencia no es por reproducción o placer

No compliques más el amor: consejos para mejorar tu vida

Video relacionado: Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio