IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María, la hija de Mariana Levy se convierte en modelo y blogger

María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, demostró que heredó la belleza y el talento de su mamá al convertirse en modelo. Mira cómo luce ahora.

María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, está siguiendo los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo, al iniciar su carrera como blogger y modelo en redes sociales.

La joven, quien ahora tiene 23 años, ha hecho de su cuenta de Instagram una increíble exposición de moda, belleza y talento, donde comparte cómo está realizando su sueño de ser fotógrafa profesional.

Hace algunos meses, la chica publicó un video que hizo de un viaje en carretera que realizó junto a su hermana menor, Paula Levy. En el post, María explicó que había soñado con ese road trip desde hacía mucho tiempo, y por eso decidió capturar lo mejor de él en un clip y algunas fotos.

Pero, además de ser excelente manipulando la cámara, también es increíble frente a ella, tal y como lo era su madre.

Mira también: Mariana Levy: A casi 14 años de su muerte, su recuerdo aún sigue vivo

Y es que desde antes de convertirse en blogger, ya había debutado como modelo en algunas colaboraciones que hizo con sus amigos. En la mayoría de las tomas, la joven aparece con un aire muy elegante y presumiendo de su increíble figura y su gran sentido de la moda.

Levy se distingue por un estilo impecable en el que reinan las combinaciones con tonos neutros, como el blanco, el nude, negro y marrón, con los cuales la chica crea outfits muy versátiles que la ayudan a convertirse dese una diosa griega hasta una atractiva cowgirl.

Mira también: Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee que arrasa con su estilo urbano en redes

Su material favorito es el denim, el cual usa en chaquetas, shorts y pantalones. En cuanto a las prendas, sus preferidas son los crop tops con diseños minimalistas y los jeans rotos que le permiten mostrar mucha piel.

En su perfil de Instagram también es normal ver todo tipo de bañadores, con los que impone tendencias. En estos casos, saca provecho de los tops bondeau para darle un toque sofisticado a sus looks de playa, y adora mezclarlos con panties tipo retro de tiro alto, con todo tipo de colores y texturas.

https://www.instagram.com/p/BwnvUKHHn3R/

El talento de María para modelar es tal que ya conquistó a más de 210,000 seguidores, los cuales constantemente la felicitan por su belleza y su porte, y la invitan a probar suerte en pasarelas como modelo oficial, o incluso en Hollywood.

Hasta ahora, la joven no ha declarado nada respecto a su futuro ni tampoco ha mencionado proyectos más grandes o la posibilidad de buscar una carrera como la de su madre, pero con estas pruebas, seguramente logrará convertirse por lo menos en la nueva it girl mexicana.

Mira también:

Hija de Biby Gaytán revela los secretos de belleza que su mamá le heredó

Isadora, la hija de Chayanne, está arrasando con su estilo en redes sociales

Suri, la hija de Tom Cruise, se está convirtiendo en una fashionista

Video relacionado: Jenicka Lopez, la hija menor de Jenni Rivera, se convirtió en modelo curvy