IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Tauro del mes de septiembre, es muy importante no desaprovechar los días para que puedas disfrutar de los placeres y concretar negocios.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE TAURO

El mes de septiembre lo inicias con la Luna en Libra señalándote que, en las primeras semanas, los placeres y negocios controlarán tus días; sin embargo, luego comprenderás que debes cumplir con tu rutina laboral y cuidar más de tu cuerpo.

Marte rige la renovación de tus energías físicas y estará beneficiándote todo el mes para ayudarte a salir del estancamiento.

Así como para adoptar una actitud optimista y activa. 

Mientras tanto, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, traerá fuerte cambios a tu vida si has nacido entre el 24 y el 27 de abril.

Podrías tener una mudanza, cambio de trabajo o separaciones de pareja en forma inesperada.

Mira también: Descubre cómo es tu hombre ideal, según tu signo del zodiaco

DINERO Y TRABAJO:

Durante las primeras dos semanas, las vibraciones de Mercurio, Venus, Marte y el Sol estarán unidas en el signo de Virgo influenciándote para que tus intereses estén concentrados en hacer especulaciones rápidas para ganar dinero o abrir tu propio negocio.

A partir del día 14, Mercurio y Venus cambian de signo para dirigir tu atención a cuidar de tu trabajo, poner al día tus tareas y cumplir con tus obligaciones diarias. 

Mientras tanto el Sol y el equinoccio, el día 23, le suman sus fuerzas y calor para ser más eficaz en tu trabajo y, si no lo tienes, es momento de buscarlo. 

El día 28 tendrás a la Luna Nueva generándote una nueva etapa laboral. Algo importante para tener en cuenta es que, a lo largo del mes, si estás en pareja o sociedades comerciales, Júpiter y Ceres te hacen obtener ganancias a través de estas personas. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Es la primera semana del mes, ya que hay más de siete planetas en el elemento tierra favoreciéndote para mejorar tus negocios. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Inicias el mes con toda tu disposición y energía a disfrutar de los placeres, abrir tu corazón, salir de tu encierro, buscar el amor y permitirte gozar de todo tipo de satisfacciones sanas. 

Esto es favorable para la conquista y seducción amorosa.

Hay mucha energía sexual puesta en las relaciones que inicies.

Como tendrás oportunidades de disfrutar de más actividad social y de la alegría de compartir durante las dos primeras semanas, te recomiendo no dejarlas pasar.

Sobre todo, si estás en busca de una relación. 

Ten cuidado a partir del día 14, tu vida social disminuye un poco porque le darás más prioridad a las relaciones laborales. La Luna Llena en Piscis del 14 de septiembre podría generarte la separación con amistades. 

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana del mes, si mantienes tu alerta con situaciones confusas, tendrás una energía predispuesta a salir de relaciones aburridas sin química. Esto te llevará a que aumentes tu poder de atracción y de seducción para atraer una buena relación.


SALUD Y BIENESTAR:

A partir de mediados de mes, te ocuparás más de cuidar tu salud. Considerarás disciplinarte con un buen plan alimentación y mantener una rutina de horarios y ejercicios. 

Si naciste entre el 24 y 27 de abril, puedes sufrir por insomnios, ansiedades mentales, mareos, golpes y caídas por la influencia de Urano. 

La Luna Nueva en Libra del día 28 es en la casa de la salud de tu signo, lo que te favorece para hacer una dieta de desintoxicación unos días antes.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes tendrás más vitalidad, pero cuidarás más de tu salud durante la última semana.

Mira también:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avariciosos

Video relacionado: 

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar