IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de septiembre de Sagitario, tienes toda tu energía enfocada en tus logros profesionales y vida material.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias. Recuerda reforzar con rituales para ir más directo a tu meta.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Este mes lo inicias con la Luna en Libra señalándote que, durante los primeros días del mes, estarás con tu atención puesta en cuidar tu profesión y la imagen que des a los demás. Sin embargo, al pasar las semanas, el efecto del equinoccio te hace nivelarte en tus intereses y buscarás compartir más con tus amistades.   

Marte, asociado con el mal humor, estará durante todo el mes poniéndote a prueba para mantener la calma y no dejarte llevar por el mal genio ni los arrebatos emocionales

Si naciste del 7 al 10 de diciembre, Neptuno, el planeta asociado con las confusiones, puede hacerte soñar despierto y ver la realidad de forma equivocada. Es mejor que consultes con personas de confianza toda decisión importante que vayas a tomar.

Mira también: ¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas

DINERO Y TRABAJO:

En las primeras dos semanas, hay muchos planetas pasando por signos de tierra que te dan practicidad y claridad. En tu caso, para el buen manejo de tus ambiciones materiales. Además, tu concentración estará enfocada en mejorar tu reputación y obtener el reconocimiento de tus superiores. Tu agenda se llenará de reuniones importantes y pueden presentarse viajes cortos y frecuentes debido a tus obligaciones.

Luego del día 14, Mercurio y Venus cambian de signo. Este cambio de enfoque puede generarte malestar si recibes presión de jefes.

A partir del día 23, con el cambio de signo del Sol y el equinoccio, te favorece crear o modificar tus redes sociales. 

Particularmente, si a través de estas estás construyendo tu imagen profesional y generando la comercialización de productos. 

En cuanto a tu economía, a partir del día 18 Saturno estará directo haciendo que tus finanzas vayan a un mejor ritmo. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la última semana del mes de septiembre, ya que Saturno estará directo en el sector de la economía de la carta astral de tu signo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Te dedicarás a tu vida social y amorosa a partir de la tercera semana de septiembre. Sentirás que ya es el tiempo de compartir y abrir más tu mente a otros intereses. 

En lugar de satisfacer tus propios deseos, te interesará apoyar a tus amigos. 

Ellos serán una parte muy importante para ti y, si no tienes pareja, podrás iniciar una a través de ellos.

Incluso, gracias a la Luna Nueva en Libra del día 28, puede sucederte que una de tus amistades te empiece a mirar con otros ojos y te enamores de una de estas personas. 

El día 14, la Luna llena en Piscis te mostrará qué debes cambiar en tu interior y en tus relaciones familiares para construir mejores nexos amorosos.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes, ya que Venus te brinda carisma y encanto para seducir y atraer a la persona que realmente te corresponde. 

SALUD Y BIENESTAR:

Es un mes en el que la presencia de Urano en tu casa de la salud puede traer problemas a tu organismo por tu estrés mental. 

Debido al paso de Júpiter por tu signo, también debes poner especial cuidado a los excesos de todo tipo, ya sea en comidas y bebidas. 

Además, debes cuidar la dosis de los medicamentos. 

Si naciste entre el 7 y 10 de diciembre, pueden aumentar las dolencias o problemas relacionado con el hígado, riñones y mareos. Lo mismo podría ocurrir si tienes problemas de adicciones.

Semana de mayor vitalidad:

La ultimas semana del mes, ya que el Sol te favorece para recuperar tu vitalidad y te vayas relajando respecto a las tensiones que vengas sintiendo.


Mira también:
Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Infidelidades, obstáculos y otros significados de soñar con arañas, cucarachas y hormigas

Video relacionado:
Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas