IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Piscis de septiembre, las influencias te llevarán a dedicarle más tiempo a tus relaciones. Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias:  

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE PISCIS

Este mes se inicia con la Luna en Libra señalándote que, a lo largo de este ciclo, tu energía pasará a concentrarte más en ti que ocuparte de los demás. 

Marte estará durante todo el mes dándote una fuerte tendencia la entrar en disputas y discrepancias, porque sentirás que los demás se oponen a tus ideas y proyectos. Puedes caer en agresiones si no sabes canalizar bien esta energía. 

Neptuno, el planeta asociado con las confusiones, puede hacerte soñar despierto, ver la realidad de una forma equivocada y tomar decisiones erróneas, si has nacido entre el 5 y el 8 de marzo. Por eso, es mejor que consultes antes de tomar resoluciones importantes.

Mira también: Ritual para que te paguen las deudas lo antes posible

DINERO Y TRABAJO:

En las primeras dos semanas del mes, hay muchos planetas pasando por signos de tierra que te dan practicidad y claridad. En tu caso, es muy buena influencia para que puedas ser más realista. 

Si tienes que hacer acuerdos de negociación, de contratos de trabajos o de sociedades comerciales, estás en el mejor de los días.

Luego del día 14, Mercurio y Venus cambian de signo. Este cambio de vibraciones te motivará a producir más ganancias de las sociedades que has concretado anteriormente. 

También tendrás nuevas ideas para incrementar la capacidad adquisitiva de tus negocios.

A partir del día 23, el cambio de signo del Sol y el equinoccio te favorecen para revisar tus cuentas bancarias compartidas y solucionar problemas en caso de que los tuvieras. 

El día 28, la Luna Nueva en Libra te traerá nuevas oportunidades comerciales para incrementar tus ganancias.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Es la primera semana del mes para que llegues a los mejores acuerdos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 

AMOR Y VIDA SOCIAL:

En las primeras dos semanas del mes, tienes muy buenos momentos para dedicarle más tiempo y mejorar tus relaciones de amistad, matrimoniales y sentimentales. 

Exterioriza más tus sentimientos, sé más condescendiente y recuerda que te favorece unirte a los demás y compartir todo con ellos, ya que es a través de las relaciones que podrás adquirir más equilibrio interno porque ellos son tu espejo.

A partir del día 14, Mercurio y Venus cambian de signo, y junto a la Luna Llena en Piscis, te motivarán a revisar lo que debes cambiar en tu interior para que tu vida amorosa sea mejor

Durante las siguientes semanas, las alineaciones planetarias te ayudarán a hacer toda una limpieza emocional y sacar de ti, en forma definitiva, aquellos recuerdos negativos que no te permiten construir mejores relaciones.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana del mes con la influencia de muchos planetas en la casa de las relaciones personales.

SALUD Y BIENESTAR:

Es un mes en el que la presencia de la Luna Negra pasando por tu signo puede generarte angustias emocionales. 

También baja de defensas y malestar contigo mismo que, con la influencia de Júpiter, pueden hacerte caer en un estado negativo del cual te cueste salir.

Además, puedes tener inflaciones por la Luna Llena. Así que, días previos a ella, intenta hacer una dieta de desintoxicación. 

Si naciste entre el 5 y 8 de marzo, debes poner especial cuidado en infecciones, intoxicaciones, fiebres y estados alterados que nublen tu mente.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes que aún no tendrás la influencia de la Luna Llena.

Mira también:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales

Video relacionado:
Sembrar la Luna: significado de cultivar la sangre de tu periodo