IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Leo del mes de septiembre, tienes toda tu energía y concentración puesta en tus finanzas. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE LEO

Este mes se inicia con la Luna en Libra señalándote que, a medida que pasen los días, tus intereses se dirigirán de las finanzas a adquirir más conocimiento. 

Marte, que rige la renovación de tus energías físicas, estará pasando durante todo el mes por el sector de las finanzas haciendo muy fuerte tu deseo de aumentar tus posesiones materiales. 

Mientras tanto, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, traerá cambios a tu vida si has nacido entre el 28 de julio al 1 de agosto. Puede ser un cambio de domicilio, de trabajo o separaciones en relaciones personales y familiares.

Mira también: Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

DINERO Y TRABAJO:

Durante las primeras dos semanas, el conjunto de planetas que hay pasando por Virgo te influencian para que inviertas tu tiempo y tu mente en revisar y mejorar tu economía. 

Son días muy favorables para ver rendir los frutos de tus esfuerzos en mejorar tu capacidad adquisitiva, ya sea por negocios o aumento de sueldo.

A partir del día 14, Mercurio y Venus dirigen tu atención en cerrar acuerdos comerciales y viajar por localidades cercanas para ver otras oportunidades de negocios. 

Mientras que el Soly el equinoccio, a partir del día 23, despertarán en ti la inquietud de investigar, hacer cursos o talleres, que te complementen y sigas creciendo a nivel personal y profesional.

En cuanto al trabajo, el día 14, la Luna llena en Piscis te dará la claridad necesaria para saber si te favorece hacer negocios con socios. 

Si venías agobiado y estancado en medio de tu rutina laboral, Saturno inicia su camino directo y, a partir del día 18, sentirás que lentamente todo se agiliza. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

En la tercera semana del mes de septiembre, podrás hacer mejores transacciones comerciales. También puede resultar más fácil para ti si necesitas hacer operaciones de compra - venta.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Durante las primeras semanas del mes, Venus, al pasar por la casa de los valores de tu signo, te dará más seguridad y confianza en ti mismo. Este aspecto se reflejará en tus relaciones personales para que sean más estables.

Con este efecto que te menciono, también podrás superar la influencia de la Luna Negra
Sobre todo, en la primera semana, ya que no caerás en celos y actitudes posesivas si estás en una relación. 
Pero si no tienes una relación, estarás viviendo un buen mes con muchas oportunidades de romances y satisfacciones sentimentales.  

También tu vida social aumentará con paseos y viajes divertidos, dejándote fluir y ser feliz. La Luna Nueva en Libra del día 28 puede traerte un nuevo amor a través de tus hermanos o en un viaje de negocios.

Mejor semana del mes para el amor:

Venus te favorece durante la tercera semana del mes para salir de encierros emocionales y dejar salir tu simpatía y armonía en nuevas conquistas amorosas.


SALUD Y BIENESTAR:

Es un mes en el que debes poner especial cuidado a tu cuerpo, ya que tienes Saturno está pasando por tu casa de la salud desde hace algún tiempo atrás. 

Seguramente, esta influencia te ocasiona dolencias en riñones, huesos y piel, presentándose una recuperación lenta. 

Además, la Luna Negra en la primera semana puede hacer que somatices los problemas de amor.

Semana de mayor vitalidad:

Durante la tercera semana del mes, particularmente luego del día 18, sentirás que puedes recuperarte más rápido de los inconvenientes que se te presenten. 
Esto se debe al inicio del camino directo en el andar Saturno.

Mira también:
Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris

Video relacionado:
Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco