IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Géminis del mes de septiembre, todas tus energías están orientadas, en las primeras semanas, a cuidar los lazos y raíces familiares. Luego, te enfocarás en disfrutar más de la vida y compartiendo con amigos. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Inicias el mes con la Luna en Libra indicándote que, en las primeras semanas, estarás más sensible e introvertido. Pero medida que pasen los días, irás abriéndote más a la vida social.

Marte estará durante todo el mes dándote la tendencia a entrar en disputas y discrepancias. Puedes caer en agresiones si no sabes canalizar bien la sobrecarga de energía que puede darte este planeta. 

Debes tener cuidado, si naciste entre el 7 y 9 de junio, porque Neptuno te puede traer engaños y embustes, así como falsas ilusiones en tu mundo profesional.

Mira también: Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”

DINERO Y TRABAJO:

En las primeras dos semanas, Mercurio y Venus te influenciarán para que desarrolles tus pensamientos y talentos en operaciones de bienes raíces. 

También para que mejores los bienes e intereses económicos familiares. 

Desde el día 14, tendrás toda tu concentración puesta en tus propios intereses económicos, en hacer mejores inversiones y negociaciones, y en no dejar estancados los ahorros sino en hacerlos producir. 

Luego, a partir del día 23, el Sol y el equinoccio suman su vibración a los planetas mencionados para que manifiestes tus capacidades y tu poder personal en desarrollar mejores inversiones.

Si estás por abrir tu negocio o crear tu sitio web para comercializar productos, hazlo luego de este día. 

La Luna Llena en Piscis del 14 de septiembre te traerá un nuevo momento profesional que debes afianzar con más compromisos.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Si necesitas buscar trabajo o mejorar las condiciones del existente, la última semana del mes es en la que tienes mejores influencias para tus negocios propios. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 

AMOR Y VIDA SOCIAL:

En las dos primeras semanas, tu dedicación y amor estará dirigido hacia tu familia y a compartir momentos con ellos.  

A partir del día 14, cuando Mercurio y Venus pasen a la casa del amor y los romances de la carta astral de tu signo, sentirás que es el tiempo de abrir las puertas de tu corazón. 
Este movimiento te permitirá a expresar tu amor de una forma efectiva, disfrutar de la vida con más intensidad, sentir paz y saber manifestar tu cariño hacia tus amigos y tu pareja.

El día 23, el Sol y el equinoccio suma su energía a los planetas mencionados para que te empoderes aún más aumentando tu trato y vida social. 
También los romances llenos de galanteos y buenos momentos. Si estás pensando en tener hijos, estas influencias te favorecen. 

La Luna Nueva en Libra será el día 28 en este mismo sector anunciando la llegada de un nuevo amor.

Mejor semana del mes para el amor:

Tu vida sentimental y social comienza a mejorar el día 14, pero más aún a partir del día 23 dándote oportunidades para que tu corazón sienta el amor.

SALUD Y BIENESTAR:

En las primeras semanas del mes, los planetas que pasan por el signo de Virgo pueden alterarte, generarte nerviosismo mental y crearte ansiedades. Luego, durante todo el mes, debes tener cuidado de golpes, caídas y accidentes. 

Si naciste entre el 7 y 9 de junio, al recibir la influencia de Neptuno, puedes tener debilidad física fatiga y desgano.

Semana de mayor vitalidad:

Sentirás mayor vitalidad a partir del día 23, ya que el Sol te llena de su energía para que puedas superar cualquier dolencia.


Mira también:
5 significados de soñar con tu expareja


Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco


Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco


Video relacionado:
Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?