IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Escorpio del mes de septiembre, tienes toda tu atención puesta en tu vida social, amistades y en compartir con ellos tus intereses intelectuales. Luego de mediados del mes, pasarás a un período de más introversión ocupándote de tu mundo espiritual.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El mes de septiembre lo inicias con la Luna en Libra señalándote que pasarás de una vida social activa a días de más tranquilidad buscando la paz en tu interior. 

Marte, asociado con tu energía vital, estará beneficiándote todo el mes para lograr tus objetivos y que estos sean permanentes. También para emprender acciones determinadas que te llevarán a superar los obstáculos.

Además, si has nacido entre el día 28 al 31 de octubre, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, puede generarte un corte con tu pasado de una manera muy brusca. 

Puede ser a través de rupturas maritales o muerte de alguien cercano, como aviso del fin de una etapa de tu vida.

Mira también:   Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!

DINERO Y TRABAJO:

En las primeras dos semanas, las influencias de Mercurio, Venus, Marte y el Sol concentradas en el signo de Virgo te favorecen para incrementar tu poder mental y tu influencia en tus grupos de trabajo. 

Podrás incrementar tu inventiva para ganar económicamente a través de sociedades o amistades.

A partir del día 14, Mercurio y Venus ya no te estimularán tanto en tus objetivos materiales para que consideres más los espirituales. 

Te refugiarás más en ti para reflexionar y encontrar el camino hacia la armonía y equilibro interno. 

El día 23, el Sol se une a los planetas recién mencionados para que recapitules qué proyectos debes terminar en el mes y dejar atrás los que sabes ya no te funcionarán.

Mientras sientes cómo todas estas energías mencionadas van cambiando, la fuerza vital de Marte continúa acompañándote, y no te deja de lado, para que sigas emprendiendo distintos proyectos que te beneficien.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Es la segunda semana del mes, ya que los planetas, antes de cambiar de signo, te dan un impulso en tus proyectos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 


AMOR Y VIDA SOCIAL:

En cuanto a tu vida social, las primeras dos semanas estarán totalmente incentivadas para que compartas más con tus amigos y puedas aprender más través de ellos, así como y de las personas que conozcas a través de ellos. 

Mientras que, en las siguientes semanas, tu amor y dedicación la destinarás a tu búsqueda espiritual, siendo este el mejor camino para que puedas entender por qué Urano puede traerte una separación marital.

Si estás en pleno romance, dedícale más tiempo y espacio de calidad si quieres mantenerlo. 

Esto es porque el día 14, la Luna Llena de Piscis puede acabar con él si no está mejor sustentado.

Mejor semana del mes para el amor:

Es un mes difícil para el amor de pareja, pero para el amor destinado a tus amigos, tiene su mayor expresión la segunda semana del mes.


SALUD Y BIENESTAR:

Con la influencia de Marte, tienes buen mes en general para estimular tu vitalidad física, fortalecer tu salud, hacer un buen cambio de alimentación y hacer más ejercicio. 

En particular, debes cuidar tu sistema inmunológico durante las últimas dos semanas del mes, ya que, con el cambio de signo de varios planetas, tu sistema de defensa puede bajar y enfermarte.

Si has nacido entre el 28 y el 31 de octubre, debes cuidarte de alteraciones nerviosas y ansiedades, dolores de cabeza y golpes y caídas. 

La Luna Nueva del día 28 te ayuda a iniciar una nueva relación con tu cuerpo tomando más consciencia que debes integrar tu cuerpo y alma. 

Semana de mayor vitalidad:

La segunda semana es la que tienes mayor vitalidad y buen estado de ánimo.

Mira también:
Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Cómo será tu bebé de acuerdo con su signo zodiacal


Sembrar la Luna: significado de cultivar la sangre de tu periodo

Video relacionado:
Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio