IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Cáncer del mes de septiembre, tienes toda tu atención puesta en mejorar tu comunicación con quienes te rodean y en hacer acuerdos comerciales. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE CÁNCER

El mes de septiembre lo inicias con la Luna en Libra señalándote que, a medida que pasen los días, te estarás enfocando más en tu hogar y en compartir más tiempo y espacios de calidad con tu familia. 

Marte, asociado con tu energía vital, estará beneficiándote durante este período para que puedas emprender proyectos con firmeza, saber arriesgarte y mejorar tu salud. 

Mientras tanto, Saturno, el planeta que rige las responsabilidades, puede generarte estancamientos si naciste entre el 5 y 9 de julio, para que revises en qué debes cambiar. 
Te recomiendo prestar atención a esta influencia. No lo veas como algo malo, todo lo contrario. Aprovecha este impulso para mejorar en cada aspecto posible.

Mira también: Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

DINERO Y TRABAJO:

En las primeras dos semanas, las vibraciones de Mercurio, Venus, Marte y el Sol estarán unidas en el signo de Virgo concentrando tu interés y motivación en temas relacionados con el comercio. Así como en el trato de convenios y acuerdos. 
Son buenos días, además, para hacer viajes cortos, actualizar tu agenda y contactos comerciales, concretar actividades profesionales y entrevistas de trabajo. 

A partir del día 14, Mercurio y Venus, te favorecen a nivel económico para enfocarte en operaciones de bienes raíces y planificar tus propios negocios para el siguiente mes. 

El Sol y el equinoccio suma sus energías a partir del día 23 para beneficiarte aún más en este tema. También La luna Llena en Piscis del 13 de septiembre te señala un cambio de situaciones laborales en el extranjero. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Son siete los planetas en el elemento tierra que te favorecen, durante la primera semana del mes, para que puedas concretar la firma de buenos acuerdos y contratos de trabajo.  

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Tu dedicación al amor será a partir del día 14, ya que Mercurio y Venus hacen movilizar tu atención y corazón hacia el amor familiar. 

Luego del día mencionado, estarás acentuando muy positivamente tus relaciones familiares, pues te será de importancia sentirte pleno con ellos y reconciliarte con quienes mantienes separaciones y enojos. 

El día 23, el Sol une su energía a los planetas mencionados para que, además de asumir tus mayores responsabilidades en tu hogar, compartas más con tus padres y familia, y manifiestes tu amor hacia ellos. 

A partir del día 18, Saturno inicia su camino directo y, si estás en pareja, deberás definir si continúas en ella o te separas.

El día 28 tendrás a la Luna Nueva gestando un cambio de casa o un cambio en las relaciones familiares. 

Mejor semana del mes para el amor:

Durante la semana del 16 de septiembre comprenderás qué tipo de amor quieres a tu lado gracias a la posición directa de Saturno.

SALUD Y BIENESTAR:

En general, tendrás un mes saludable y sin inconvenientes, ya que tienes las protecciones de Júpiter pasando por la casa de la salud.

Sin embargo, a partir del día 13, debes tener un especial cuidado en no malgastar tus energías. Lo mismo ocurre con la manera en que dispersas tu ánimo. 

No te dejes llevar por el mal humor y respira profundamente para no desperdiciar tu día.
También cuida tu garganta y pulmones. 

Por la influencia de Saturno, si naciste entre el 5 y 9 de julio, debes de prestar atención a tus huesos, rodillas, piel y cabello.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana tendrás mayor vitalidad y buen ánimo para iniciar una rutina de ejercicio y fortalecer tu sistema inmunológico.

Mira también:
Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal 


Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


Gabriel Soto y sus hijas hacen ritual maya, ¿para qué funciona?

Video relacionado:
Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes