IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Aries: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Aries del mes de septiembre, tienes un periodo favorable en el cual podrás alcanzar logros profesionales y amorosos.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE ARIES

El mes de septiembre lo inicias con la Luna en Libra señalándote que, en las primeras semanas, te dedicarás al trabajo. Pero luego comprenderás que no puedes dejar tus relaciones personales de lado.

Marte, tu planeta regente, estará pasando por tu casa del trabajo y salud, dándote mucha energía para trabajar en forma muy eficiente y en el cuidado de tu cuerpo. 

Mientras que Saturno, el planeta que rige las responsabilidades, no te permitirá fluir como tú quisieras si naciste entre el 1 al 7 de abril. Más allá de esto, luego del 18 de septiembre, podrá suavizarse un poco su efecto de estancamiento porque iniciará su camino directo.

Mira también: Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco

DINERO Y TRABAJO:

En las primeras dos semanas con Mercurio, Venus, Marte y el Sol pasando por el área del trabajo de tu signo, dirigirás la mayoría de tus pensamientos, motivaciones y vitalidad a los asuntos relacionados con este tema.

Tu objetivo será poner en orden tus tareas, cumplirlas con la mayor perfección posible y tratar de solucionar los problemas para conseguir mejores condiciones laborales. 

Para esto, haz todos los esfuerzos posibles, especialmente del 1 al 23, ya que el Sol te ayudará a destacarte laboral y profesionalmente. Por eso, es muy valioso que no te des por vencido en ningún momento y recuerda hacer rituales para llegar a tus metas más rápido. 

El día 18, Saturno inicia su camino directo permitiéndote avanzar un poco más en el campo profesional.

De todas maneras, ten en cuenta que tienes una fuerza mayor y más positiva que es la de Júpiter que te acompañará todo el año.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana del mes será muy favorable para ti. Sentirás que hay una sincronía entre tus acciones y el reconocimiento de tus tareas. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí.


AMOR Y VIDA SOCIAL:

A partir del día 14, Mercurio y Venus pasan a tu casa de las relaciones.

Con esta influencia podrás disfrutar sinceramente de la compañía de las personas con las cuales tienes relaciones más íntimas. También para solucionar problemas si los estás teniendo. 

El día 23, el Sol y el equinoccio siguem los pasos a Venus y a Mercurio aumentando las posibilidades, si estás solo, de encontrarte con alguien especial.

Si ya estás en una relación, podrás mejorarla y renovarla. 

Con la Luna Nueva en Libra del día 28 en este mismo sector, podrías comprometerte en una relación o el inicio de un ciclo con un nivel superior de pareja.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la última semana del mes. Debido a los movimientos de los planetas, disfrutarás mucho de tus relaciones más íntimas. 

SALUD Y BIENESTAR:

Durante este mes, como destinarás tanta energía a tus ambiciones materiales, es importante que no descuides tu cuerpo porque puedes tener tensión arterial y nerviosismo.

La presencia de Marte por tu casa de la salud durante todo el mes puede ocasionarte inflamaciones, fiebres, accidentes de trabajo.

Si has nacido entre al 1 al 7 de abril, puedes pasar por dolencias de espaldas y rodillas. Lo más aconsejable es que inicies un buen plan de alimentación y de ejercicio.

Te favorece hacer una limpieza energética los días antes a la Luna Llena en Piscis del 14 de septiembre.

Semana de mayor vitalidad:

La semana de mayor vitalidad es la primera del mes. La energía de varios planetas pasando por tu casa de la salud te influencian en forma muy favorable.

Mira también: 
Que famoso seria tu pareja ideal, de acuerdo con tu signo zodiacal


Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Ritual con flores y rosas para quedar embarazada

Video relacionado
Descubre con que signos zodiacales eres compatible sexualmente, te sorprenderas!