IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Acuario. ¿Qué te deparan en septiembre los astros?

En el horóscopo mensual de Acuario del mes de septiembre, es importante que tomes precauciones porque puedes tener inestabilidad económica. Además, debes cuidar más las relaciones familiares. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales, vida social y vida amorosa, te explicaré cómo te influencian este mes las energías planetarias: 


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES PARA EL HORÓSCOPO DE ACUARIO

El mes de septiembre lo inicias con la Luna en Libra señalándote que, a lo largo del mes, saldrás de tus preocupaciones económicas para interesarte en otras visiones de vida y prepararte más en tu profesión.

Marte, planeta asociado con los enojos y el mal genio, durante todo el mes puede darte mal humor y generando que termines en desacuerdos o peleas, acompañado por tensiones y estados nerviosos. 

Mientras tanto, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, traerá fuerte cambios a tu vida si has nacido entre el 26 y el 28 de enero. Podrías tener una mudanza, cambio de trabajo o separaciones familiares.

Mira también: Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

DINERO Y TRABAJO:

Durante las primeras dos semanas, hay varios planetas unidos en el signo de Virgo influenciándote para que tus pensamientos y motivaciones estén enfocadas en tus cuentas compartidas con socios o con tu pareja.

A partir del día 14, Mercurio y Venus dirigen tu atención en elevar tus conocimientos y así mejorar tu imagen profesional. Además, las relaciones laborales cambiarán de forma favorable si estás trabajando en relación de dependencia.
 
Luego, desde el día 23, el Sol y el equinoccio suman sus fuerzas para que puedas hacer mejores negocios y hagas una mejor proyección de tu futuro. 

También podrás reunirte con superiores o personas de poder que te apoyarán en tus propósitos. 

Respecto a tu economía, el paso de Neptuno por este sector puede traerte pérdidas por fraudes o engaños. 

Por otro lado, la Luna Llena del 14 de septiembre en este sector podrá darte más claridad en cómo mejorar tu economía.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Es la última semana del mes, ya que cuentas con el apoyo del Sol, Mercurio y Venus.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 


AMOR Y VIDA SOCIAL:

Las primeras dos semanas estarás buceando en tu interior para resolver tus crisis emocionales y así renovarte dentro de ti para mejorar tus relaciones. 

Si inicias una relación en estos días, tendrá un gran impacto psicológico y emocional importante, además de mucha atracción sexual.

A partir del día 14, luego de la limpieza emocional que has hecho en días anteriores, Venus y Mercurio aumentarán tu vida social y comenzarás a prestar atención a las necesidades emocionales de los demás. Esto se reflejará en una armonía en tus relaciones. 

Las relaciones familiares serán inestables todo el mes, pero te recomiendo cuidarlas y no perder tiempo en discusiones; uno de tus familiares podría enfermar. 

Por otro lado, la Luna Nueva en Libra del día 28 puede traerte una nueva conquista romántica a través de tus estudios o viajes pro el extranjero.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana del mes, ya que Venus, planeta asociado con el amor, te favorece.


SALUD Y BIENESTAR:

Durante todo el mes, debes cuidar más de tu salud por la influencia de Marte. Especialmente, con las crisis nerviosas, alteraciones mentales, fiebres, inflamaciones, golpes y accidentes. 

También debes cuidar de no somatizar tus preocupaciones de dinero. 

Si naciste entre el 26 y el 28 de enero, aumenta tu tendencia a los accidentes y alteraciones nerviosas.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes tendrás más vitalidad, pero cuidarás más de tu salud durante la última semana.


Mira también: 
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo

Video relacionado:
Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!