IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eglantina Zingg y David Beckham son embajadores de #Togetherband de la ONU

Eglantina Zingg y Beckham educan a la población sobre la importancia de cuidarse a sí mismos y al planeta, como parte de la campaña #Togetherband.

Eglantina Zingg y David Beckham se convirtieron en los nuevos embajadores de la campaña #Togetherband, que promueve uno de los objetivos principales de las Naciones Unidas (ONU), “Buena salud y bienestar” para la humanidad. Y es que cada persona debe encontrar la manera de sentirse a gusto consigo mismo, cuidar su cuerpo, luchar por sus metas y aspirar a un planeta donde todos vean a través de los "lentes del bienestar". Pero, todo esto se consigue más fácil cuando las personas luchan por la misma meta. 

Sabiendo que en la unión está la fuerza, estas figuras públicas decidieron alzar su voz para lograr un mundo mejor y luchar por la calidad de vida de los seres humanos.

Como parte de la campaña cada persona tiene que compartir una banda con alguien que admire para crear conciencia sobre la importancia de cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu.

La modelo e influencer venezolana compartió su banda con la famosa portera de USWNT, Hope Solo, una mujer que admira muchísimo por sus logros en el deporte. Mientras Bechham compartió la suya con el basquetbolista, LeBron James.

Cada pulsera de amistad ha sido fabricada de manera sostenible y está coloreada representando a uno de los 17 objetivos globales de las Naciones Unidas, que se establecieron en el 2015 para lograr un planeta más saludable en el 2030.

Las bandas están hechas enteramente de plástico reciclado y de armas de fuego decomisadas.

Asimismo, las pulseras ayudan a disminuir la inseguridad mundial y su fabricación crea empleos para los habitantes de Nepal.

Como agente de paz de la ONU, Zingg, se ha convertido en una defensora de las futbolistas que necesitan igualdad de oportunidades. Su lucha es específicamente para que las mujeres puedan obtener fondos financieros para prepararse en esta disciplina deportiva.

Mira también: "En 2050, la mitad de la población mundial padecerá alguna alergia", OMS

“La buena salud y el bienestar se producen cuando la mente, el cuerpo y el alma están en equilibrio. Es por eso que los deportes, específicamente el fútbol. son tan importantes. Estoy orgullosa de ser embajadora de #TogetherBand y apoyo el ODS No.3. Trabajemos juntos por un lugar más saludable y feliz para todos", sostiene Zingg.

Por su parte, Beckhman busca transmitirle los valores de la campaña a sus hijos, pues los niños son el futuro del mañana.

El futbolista valoró que él tiene la suerte de vivir en un país seguro y donde se atienden los problemas de salud, sin importar el estatus social; pero alrededor del mundo hay muchas personas que no gozan de esta ventaja. Incluso, esto es algo que quiere transmitirle a sus hijos.

Por eso, para ambos #Togetherband no solo les dejará una gran satisfacción personal, sino que le abrirá los ojos a muchas personas. 

OTRA NOTICIA:

Crean campaña para concientizar y abrir el diálogo sobre la endometriosis

Video: 5 sencillas maneras de mejorar tu bienestar emocional