IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Cristian Castro fue a un spa para niñas, y estos son los tratamientos que tuvo

Con tan solo 5 años, la hija de Cristian Castro ya tuvo su primer visita al spa, y aquí te explicamos el tipo de tratamientos que son seguros para las niñas.

Los spas para niños son una alternativa que se está volviendo muy popular, y ahora incluso los hijos de los famosos están probándolos, como lo hizo Rafaela, la hija de Cristian Castro. Recientemente la pequeña compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram en la que muestra lo mucho que disfrutó su día de consentirse.

La pequeña, de cinco años, publicó una galería en la que se le ve recibiendo un masaje corporal, mascarillas y otros tratamientos de belleza, al lado de otras niñas de su edad y vistiendo una bata de baño de color rosa, con el cabello recogido en una coleta.

Mira también: Geraldine Bazán hereda a sus hijas el secreto de belleza de su mamá

En las imágenes se puede ver cómo nutre su piel con una mascarilla que parece ser de chocolaterapia y un par de rebanadas de pepinos en los ojos, para que la ayuden a relajarse. Los beneficios de integrar este delicioso alimento en su rutina de belleza de la nena es que la ayudan a tener una mejor hidratación y una piel luminosa.

Pero lo mejor es que, debido a que es un ingrediente natural, puede ser usado incluso en niñas pequeñas como ella, a diferencia de otro tipo de tratamientos cosméticos que usualmente encontramos en el spa, y que pueden ser peligrosos.

Los beneficios de llevar a las nenas a estos establecimientos es que les ayuda a relajarse, además de que es una forma divertida de enseñarlas a cuidar su piel. Y si ya estás queriendo llevar a tu hija a un centro de belleza, aquí te dejamos algunos que son seguros para las pieles más jóvenes.

Mira también: Hija de Biby Gaytán revela los secretos de belleza que su mamá le heredó

1. Mascarillas naturales

Ya sea con chocolate, miel, frutos, esencias naturales o tés. Este tipo de productos suelen ser más suaves con el rostro de las niñas que otros cosméticos. Además, con esto reduces la posibilidad de que desarrollen alergias, sarpullido o enrojecimiento, como consecuencia de las sustancias químicas que contienen las mascarillas comerciales.

En este punto es importante resaltar que los tratamientos deberán ser más que nada hidratantes, y no las sometas a peelings ni exfoliaciones muy agresivas, debido a que su cutis suele ser más delicado y podrías causar pequeñas lesiones.

2. Masajes

Siempre y cuando no se trate de masajes linfáticos o para moldear tu silueta, puedes regalarle a las más pequeñas la posibilidad de disfrutar de un momento de relajación único. La aromaterapia, también es una excelente opción y puede ir acompañada de inciensos o velas de olor para amplificar el efecto.

Mira también: Estos son los bolsos de diseñador más codiciados, y son de la hija de Kim Kardashian

Para estos, solo hay que tener cuidado con los cuartos de vapor o temazcales, debido a que pueden desencadenar ataques de pánico o ansiedad, por el encierro.

3. Manicure y pedicure

No hay nada de malo, ni se corren riesgos al limar y recortar las uñas y la cutícula. Sin embargo, en las más pequeñas no está recomendado el uso de gelish ni esmaltes que contengan plomo, y aunque una sola vez podría no ser peligroso, el uso regular de las máquinas de luz UV aumenta el riesgo de padecer cáncer de piel.

Mira también:

La hija de Kim Kardashian está practicando para hacerle competencia a su mamá

Aarón Díaz dejó que sus hijas lo maquillaran y el resultado es muy divertido

Con solo un año la hija de Kylie Jenner ya usa bolsos de más de US$2,500

Video relacionado: Jessica Simpson y Pink le pintan el pelo a sus hijas, ¿qué hacer antes de copiarles?