IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá marca a sus gemelos con bolígrafo para diferenciarlos y así reacciona la madre

Un hombre tuvo problemas para identificar a sus hijos gemelos, por lo que decidió utilizar un marcador permanente, algo que no fue del agrado de la madre.

Una mujer descubrió que su esposo tuvo que marcar a sus bebés gemelos con un marcador permanente pues no lograba diferenciarlos, lo que provocó que permanecieran enojados por varios días.

A través de un post en el sitio Reddit, el hombre compartió su historia, asegurando que tuvo problemas para distinguir a sus hijos luego de que regresó a trabajar, pues había tomado un par de meses para poder estar con su esposa y sus bebés.

“Pasé mucho tiempo con ellos, pero tuve que regresar a trabajar después de dos meses, así que no he estado con ellos tanto como quisiera”, dijo el hombre.

La madre de los bebés comenzó a vestirlos igual, por lo que la confusión en el padre creció y no podía distinguirlos. El hombre aseguró que cada vez que se equivocaba al llamar a uno de los bebés, su esposa enfurecía y le dejaba de hablar por una hora.

Al padre se le ocurrió la idea de dibujar un pequeño punto con marcador permanente en la mano derecha de uno de sus bebés y en la mano izquierda del otro para poder diferenciarlos, y aunque funcionó al principio, la mujer no tardó en darse cuenta.

Mira también: Esto es lo que nadie te dice sobre la llegada de un segundo hijo, ¡prepárate!

“Se enojó muchísimo conmigo porque necesitaba mucha ayuda para saber quién era quién. El problema es que sí necesito ayuda. Ella pasa todo el día con ellos y yo no. Se enojó y se fue de la casa”, relató el hombre.

Aunque han pasado varios días desde el incidente, el esposo aseguró que su mujer sigue enojada con él y no sabe qué hacer.

De acuerdo con el sitio Vix, distinguir a los gemelos idénticos puede ser difícil en ocasiones, especialmente cuando son recién nacidos, pero hay varias claves que pueden ayudar.

Aunque parezcan idénticos, cada bebé puede tener una característica especial que los diferencie, como marcas de nacimiento o alguna otra característica que no sea exactamente igual a la de su hermano.

De igual forma, puedes valerte de los colores de la ropa para poder distinguirlos, así como algunos detalles como pintarles las uñas de los pies, ponerles pulseras con su nombre o incluso alguna pegatina especial para la piel que te ayude a saber cuál es cuál.

Mira también:
Sospecha que le dieron al bebé incorrecto tras el parto y lo confirma con prueba de ADN
Peligros del colecho: asfixia a su bebé por compartir la cama con él
Deja a su hija para ir al baño y se ahoga en una presa cercana, ¿cómo se puede prevenir?

Video relacionado: Los terribles dos años del bebe, ¿qué les espera a estas famosas?