IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 trucos para que tu sostén no quede a la vista como le pasó a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera tuvo un accidente con su vestido que dejó a la vista su sostén, debido a sus pechos grandes, pero con estos trucos no volverá a suceder.

Tener pechos grandes no tiene nada de malo, de hecho es una de las características que suele hacer más atractiva a las mujeres ante los hombres. Sin embargo, al momento de elegir ropa a veces puede darte problemas, ya sea porque no consigues algo de tu talla, o porque las prendas son demasiado ajustadas en esa área, dando pie a problemas como el que le sucedió a Chiquis Rivera, quien dejó a la vista su ropa interior.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve sentada en un sofá con un vestido camisero con abotonadura militar al frente, la cual lleva abierta hasta la altura del pecho, mostrando la orilla de su sostén.

Mira también: Ropa interior "invisible": las famosas lucen desnudas con la moda transparente

Y si quieres evitar que esto suceda, aquí te dejamos algunos trucos que te ayudarán a evitar este error.

https://www.instagram.com/p/B14HsHNn9Gr/

1. Cinta adhesiva

La cinta adhesiva de doble cara tiene muchos usos en la moda, así que debe ser un must en tu clóset. En estos casos, solo necesitas colocarla justo a la altura del escote, para unir los bordes de la camisa. Si tiene botones, asegúrate de que quede entre ellos, y no debajo de ellos. Lo mejor es que no se notará en absoluto y como es económico pues usarlo todos los días.

Y en caso de que se aun modelo strapless o sin mangas puedes entonces adherir el borde de la tela a tu piel, lo que te ayudará a mantenerla en su lugar y evitar que al inclinarte o moverte se resbale.

Mira también: Sofía Vergara lanza línea de ropa interior para empoderar a la mujer desde adentro

2. Un top improvisado

Seguramente alguna vez has sacado alguna camiseta blanca, negra o beige que ya no usas. Pues bien, antes de deshacerte de ella podrías cortar un triángulo amplio de tela y colocar un par de botones de presión en los extremos. Así, si es necesario puedes coser también estos botones pequeños en el escote de tus blusas, o bien pegarlo con un poco de cinta, en caso de que sientas que estás enseñando de más.

De esta forma, se crea un efecto como si trajeras un top abajo, evitando que tu sostén quede a la vista.

https://www.instagram.com/p/Bzs8ioxHdi-/

3.  Usa un bra deportivo

Si tienes una camisa nueva, o de una tela muy delicada que no quieres que se arruine, puedes entonces ajustar un poco tus pechos usando un brasiere deportivo. Estos, además de darles un buen soporte, suelen ajustarlos hacia tu cuerpo funcionando como un tipo de faja. Por supuesto, que es importante no usarlo a diario o se podría volver incómodo.

Por otro lado, recuerda que puedes convertir tu ropa interior en tu mejor accesorio al dejarla a la vista. Para esto la mejor opción es usar bralettes o diseños con encajes o cintas y en colores neutros. Además, asegúrate de que combinen con el resto de tu atuendo y que no se encuentren sucios o en mal estado.  

Mira también:

Tips para que no salgan tus zapatos volando, como le pasó a Chiquibaby

Chiquis Rivera muestra su armario y sus secretos de moda

5 trucos de moda que Chiquis Rivera utiliza para estilizar su figura

Video relacionado: Chiquis Rivera muestra cómo vestir si tienes piernas y caderas grandes