IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se casa con sus dos novias al mismo tiempo para no herir a ninguna

Un hombre contrajo matrimonio en una singular ceremonia con sus dos novias, ya que no quería que ninguna se sintiera lastimada.

Un hombre contrajo matrimonio con sus dos novias en una ceremonia religiosa debido a que no quería que ninguna se sintiera herida, algo que es muy inusual incluso en los países donde está permitida la poligamia.

De acuerdo con el sitio Vice, las dos mujeres llevan una buena relación y permanecieron junto al hombre durante toda la ceremonia, en la que el esposo leyó mal los primeros votos matrimoniales, para luego hacerlo bien la segunda vez.

“Mi corazón no podía soportar verlas heridas, así que decidí casarme con ambas”, dijo el hombre a medios locales.

Los reportes indican que el hombre no vio su matrimonio como algo extraño, incluso cuando pagó una dote mínima para poder casarse con ambas.

La boda se celebró en la villa de Airtarap, Indonesia, en donde el esposó pagó la cantidad de 10,000 rupias (US$0.70) que fueron compartidas entre ambas mujeres.

Mira también: Mujer tiene esposo, 4 hijos y también un novio

La poligamia es una práctica común en varios países del mundo, incluido Indonesia, donde su población es mayoritariamente musulmana.

De acuerdo con las leyes de este país, un hombre puede contraer matrimonio con hasta cuatro mujeres en algunas circunstancias, como casos de discapacidad, enfermedad incurable o cuando no pueden tener hijos.

Para poder casarse con otra mujer, los hombres deben contar con el permiso de su primera esposa y en algunas ocasiones con el permiso de supervisores laborales cuando trabajan en la administración pública, señala el diario El País.

En los Estados Unidos la poligamia es ilegal, sin embargo, existen ciertas comunidades religiosas que la practican sin reconocimiento legal.

De igual manera, muchas personas practican un tipo de relación conocida como poliamor, en donde se pueden tener varias parejas sexuales o afectivas.

Mira también:
5 razones por las que ellas prefieren a los hombres casados
Durante 5 años su esposo le fue infiel con su exesposa, ¿podría sucederte?
¿Tu pareja te da la espalda mientras duermen? Entonces podría ser infiel

Video relacionado: Esta mujer está casada con dos hombres y juntos crían a sus tres hijos