IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ludwika Paleta defiende el estilo de Adamari López y tiene muchas razones para hacerlo

Luego de que criticaran a Adamari López, Ludwika Paleta salió a defender su estilo. Mira las razones por las que adora la forma de vestir de la conductora.

Desde hace algunos meses Adamari López recibe constantemente críticas por su cuerpo y su forma de vestir, y aunque en una ocasión decidió responder a los haters con mucha elegancia, ahora prefiere simplemente ignorarlos y tomar solo lo bueno. Pero, ahora una de sus amigas salió a defenderla y a mostrar su gran admiración por el estilo de la conductora.

Se trata de Ludwika Paleta, quien fue su compañera durante la grabación de la telenovela “Amigas y Rivales”, y con quien sique manteniendo una linda relación.

Todo ocurrió luego de que la conductora compartiera en su cuenta de Instagram una foto con su ahijada, en la que usa un vestido blanco con transparencias, que causó revuelo en redes. Y para demostrarle su apoyo, Paleta escribió, “Te ves hermosa, y tu vestido espectacular”.

Mira también: Adamari López se une la nueva moda de las Kardashian ¡Hazlo tú también!

Con esto, Ludwika dejó claro que admira a Adamari, y la verdad es que no es de extrañarse si consideramos que la puertorriqueña siempre luce espectacular gracias a su impecable estilo que se caracteriza por estas cosas:

1. Siempre es versátil.

López no se conforma con una imagen definida, siempre está dispuesta a probar nuevas modas y tendencias. Además, gracias a su carisma, puede transformarse en rapera, beisbolista, o modelo y lucir siempre hermosa.

Mira también: El vestido de princesa de Adamari López y otras 10 ideas en rojo para copiarle

2. La magia de los colores intensos.

La conductora nos ha demostrado que puede lucir perfecta en blanco, rojo o cualquier color. Su secreto está en apostar siempre por tonos intensos que le dan luz a su rostro y crean un contraste único con sus ojos, resaltando la belleza natural de su cara.

3. Escotes profundos.

Adamari sabe que debido a su estatura los escotes que más le benefician son lo que tienen forma rectangular o en V, pues esto hace que su cuello luzca más estilizado y la parte superior de su cuerpo se alargue visualmente.

Asimismo, este tipo de ropa le permite estilizar su figura y sacar a relucir su lado más atrevido, pero sin perder la elegancia.

Mira también: Mira el truco de Adamari López para lucir perfecta en las fotos

4. Menos es más.

Uno de sus trucos para lucir un cutis perfecto y evitar que comiencen a aparecer los signos de la edad es usar poco maquillaje. Por eso, en lugar de cosméticos, para embellecer su rostro simplemente usa su gran sonrisa y su actitud positiva que conquista a cualquiera.

Este estilo minimalista también lo aplica en su ropa, al elegir prendas cortas, sin demasiados adornos, ni efectos voluminosos. Lo mejor es que esto también le permite lucir sus piernas y mantener su apariencia fashionista y sofisticada.

5. Los cinturones

Uno de sus mejores secretos para redefinir su silueta es el usar cinturones como complemento para sus outfits, o bien, vestidos o pantalones ceñidos a la cintura, los cuales sirven para remarcar sus curvas.

Y por último, en una ocasión declaró que más que preocuparse por lo que el resto dirían, al momento de elegir sus looks lo que busca es sentirse linda y cómoda con lo que usa.

Mira también: 

Adamari López impone tendencia con bolso de US$3181

Este es el vestido que Alaïa eligió para el regreso de Adamari López a la televisión 

5 tips de belleza de Adamari Lopez y Rashel Díaz para cuidar tu cara y tus manos

Video relacionado: La colección de zapatos de Adamari López que causa envidias en redes