IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 2 al 8 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Cáncer, del 2 al 8 de septiembre, varios planetas se unen para ayudarte a concretar reuniones importantes de trabajo o negocios; sin embargo, debes de cuidar tu mundo emocional.


DINERO Y TRABAJO

Luego de mediados de semana, muchos de los planetas te favorecen para que puedas mantener y concretar actividades profesionales con otras personas. Aquellas con las cuales podrás establecer compromisos serios y de mucha responsabilidad. 

Son días muy positivos para que puedas concretar nuevas entrevistas de trabajo y, si tienes, reunirte con tus socios para hacer un balance de los resultados económicos que han tenido hasta ahora. 

También si tienes que hacer reuniones con personas de autoridad para conseguir apoyo financiero aprovecha estos días, Cáncer.

Mira también: Lluvia de estrellas de las perseidas, ¿qué simboliza y cómo aprovecharlo?

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Emocionalmente, son días en los que tienes que estar muy alerta, sobre todo el miércoles y el sábado, ya que tus expectativas en cuanto a las reacciones de los demás estarán muy aumentadas. 

Son días en los que confiarás demasiado en quienes te rodean diariamente y puedes atraer falsa información. Por eso, aclara tantas veces sea necesario para que no existan malentendidos con tus amigos y tu pareja. 

No te sientas traicionado y no te dejes llevar por las emociones. Son días de pensar y analizar primero.


SALUD Y BIENESTAR

El bienestar que mantendrás en la semana es bueno por un alto nivel de optimismo.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud, vibración y claridad mental para poder discernir la información verdadera de la falsa, te recomiendo cada día realizar un ejercicio de respiración. Tómate unos minutos antes de iniciar tu rutina laboral para relajarte y, lentamente, inhala de forma profunda. 

Retiene unos segundos la respiración e imagina una luz violeta que te envuelve formando un círculo de protección a tu alrededor sintiendo que rechaza toda falsedad. Luego, exhala lentamente.


EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y Urano te dan una intuición especial para resolver cualquier tipo de conflictos.


LA CLAVE

La clave será discernir entre lo verdadero y lo falso.


Mira también: 
Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo


10 famosos nacidos bajo el signo cáncer y su personalidad


Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Video relacionado: 

Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?