IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 2 al 8 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 2 al 8 de septiembre, Marte impulsa a los planetas a que pasan por signos de tierra a darte un impulso especial; una inyección de vitalidad a tu fuerza de voluntad.

Mientras tanto, en tu vida sentimental puedes atraer situaciones confusas.


DINERO Y TRABAJO

A mitad de semana, Marte será el encargado de activar a tu favor los planetas que están pasando por signos de tierra, dando un impulso para que te sientas más fuerte y con más fuerza de voluntad. 

Este impulso te hará tomar conciencia de que son días de actuar, sobre todo el jueves y viernes, para llegar a esa posición de ascenso que necesitas o el inicio de un nuevo negocio o forma de ganarte la vida. 

Tus intenciones e ideas serán claras y abiertas a ejecutar cambios, Tauro, y tu buena predisposición abrirá una puerta a tener mejor comunicación con tus jefes o superiores.

Mira también: Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Si bien son días de armonía en general y que puedes aumentar tu poder de atracción y seducción, no debes descuidarte; sobre todo, en la parte sentimental, ya que el miércoles y el sábado podrás pasar por estados emocionales confusos entre viejos y nuevos amores. 

Has quedado muy vulnerable a las relaciones confusas y, en los días mencionados, alguien puede faltar su palabra, mentirte o generar una situación que te dé mucha ansiedad. 

Debes de cuidarte de engaños y traiciones para tu corazón.


SALUD Y BIENESTAR

Si te centras en la estabilidad de lo material, estarás sintiéndote con mucha energía, pero si te quedas solo pensando en lo sentimental, todo tu sistema de defensas bajará.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y aumentar tu confianza, cuando estés tranquilo imagínate que estás viendo una película y la escena principal es la última vez que te lastimaron o mintieron en una relación. 


Imagina que esa persona te da explicaciones convincentes y coherentes del motivo por el cual te mintió. Acéptalas, pues no lo hizo por mal, sino que tenía sus motivos. 


Comprende el porqué, perdona y quédate con esa imagen. Verás que al pasar unos días, al cerrar ese ciclo de vulnerabilidad, ya no atraerás situaciones de engaños.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que varios planetas se combinan para darte paz y tranquilidad.

LA CLAVE

La clave será aprender que puedes volver a empezar.

Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco