IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 2 al 8 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Géminis, del 2 al 8 de septiembre, aumenta mucho tu sensibilidad ocasionándote respuestas emocionales impulsivas que muchas veces son sin sentido.


DINERO Y TRABAJO

Géminis, inicias la semana con mucha energía que te será difícil de manejar, ya que Marte se cruza con la energía de tu Sol dándote mucha hiperactividad sintiendo que no avanzas en tus metas laborales de la forma que tú lo deseas. 

A medida que pasa la semana, esto aumenta y, al comentarlo a tus compañeros de trabajo y otros profesionales, recibirás varios consejos. 

Te recomiendo analizarlos con mucha atención, ya que el miércoles y el sábado estarás propenso a pasar por situaciones de engaños o malinterpretando los consejos.

Mira también: Infidelidades, obstáculos y otros significados de soñar con arañas, cucarachas y hormigas

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Hay muchos planetas que están activando tu mundo interno y tus relaciones familiares llenándote de sensaciones de amor, pero también de enojo. 

Esta influencia genera un aumento en tu sensibilidad respecto a todo lo que suceda a tu alrededor, tanto para reaccionar en forma impulsiva como para reclamar los abrazos o besos que no recibes. 

De una u otra forma, estás lleno de expectativas que deberías revisar cuáles son reales y cuáles no. De este modo, mantener más tu equilibrio.


SALUD Y BIENESTAR

La impaciencia e irritabilidad pueden hacerte distraer y no prestar atención cuando manejas o cuando caminas pudiendo tener golpes y caídas. Además, debes cuidarte de cortes. También puedes tener calambres o torcedura de pies.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración en esta semana, lo más aconsejable es incrementar tu rutina de ejercicios físicos. También te ayudaría muchísimo adquirir una rutina de darte baños de inmersión antes de descansar por la noche. 

Esto para poder relajarte e imaginar que el agua se lleva todo lo negativo vivido en el día. Usa en tu baño gotas de aceite esencial de romero, lavanda y rosas. 

EL MEJOR DÍA

El lunes que tienes el apoyo de la Luna.

LA CLAVE

La clave será controlar tus impulsos.

Mira también:
Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda


Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Decepción, miedo y otros significados de soñar con un bebé

Video relacionado:
Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avaricioso