IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 2 al 8 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Aries, del 2 al 8 de septiembre, después de mediados de semana tendrás mucha estabilidad laboral y profesional.

Sin embargo, debes cuidarte de falsas ilusiones en temas sentimentales.


DINERO Y TRABAJO

Luego de mediados de semana, se acrecienta la energía de los planetas en signos de tierra. Esto te da mucha estabilidad en los sectores de la carta astral de tu signo por las cuales están pasando, que son tus finanzas, tu trabajo y tus metas profesionales. 

Sobre todo, el miércoles y el jueves que podrás asumir decisiones importantes relacionadas a los temas recién mencionados. 

Tu mente estará concentrada y sabrá darle prioridad a cada situación a resolver teniendo un resultado muy satisfactorio para ti, Aries.

Mira también: Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Los días que debes de tener cuidado en esta semana son miércoles y sábado. Esto es por la vibración de Neptuno que se enfrenta con Venus haciéndote sentir que sentimentalmente no estás tan bien como lo esperabas. 

Irás en busca de situaciones que te hagan vibrar de otra manera. Así podrás aceptar invitaciones muy prometedoras pero que luego pueden llevarte a vivir situaciones desagradables o engañosas. 

Cuídate de las falsas ilusiones sentimentales.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, debes cuidar tu bienestar y salud, ya que somatizarás los procesos sentimentales generados por Neptuno. Por tu signo, el área afectada es de toda la cabeza, puede sufrir golpes o caídas.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu bienestar en la semana, sigue el ritmo de tantos planetas en tierra; es decir, aminora tu marcha y siéntete fluir con las energías así sean lentas. 

Ejercita la paciencia trabajando más con la tierra. Desde abrazar un árbol hasta tener pequeñas plantas con especies para tus comidas en vez de comprarlas. 

El ejercicio es verlas crecer lentamente, usarlas en tus comidas y luego verlas seguir creciendo.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que Júpiter aumenta sus protecciones a tu signo por unirse a la Luna.

LA CLAVE

La clave será aprender a aceptar los ciclos de la vida.



Mira también:
Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda 

Video relacionado:
¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas