IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton y Meghan Markle no deben embarazarse al mismo tiempo por este motivo

Kate Middleton y Meghan Markle tendrían grandes problemas si decidieran embarazarse al mismo tiempo, ¿qué pasaría en esta situación?

Mucho se habla sobre la frágil relación que hay entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Los reportes sobre los supuestos conflictos que han protagonizado Kate Middleton y Meghan Markle han dado la vuelta al mundo y ahora ambas marcaron su distancia tras el nacimiento de Archie, pero ¿quién tiene más peso en la familia Windsor?

De acuerdo con el protocolo Kate Middleton, quien en algún momento se convertirá en reina consorte, tiene la preferencia en cuanto a la planificación familiar. Esto quiere decir que, si Meghan estuviera embarazada al mismo tiempo que la duquesa de Cambridge, su embarazo pasaría desapercibido.

En esta situación la llegada de un nuevo hijo para Kate y William sería anunciado con bombos y platillos por la casa real, mientras que Meghan y Harry deberían mantener un bajo perfil y esperar a que su sobrino naciera para poder entonces dar la noticia de su embarazo.

Este tipo de preferencias sin duda generan un ambiente de tensión entre los dos jóvenes matrimonios, sin embargo, son tradiciones que se respetan desde hace muchos años.

Un ejemplo de esto fue el segundo embarazo de la reina Isabel II, cuando esperaba al príncipe Andrés. En aquel momento la princesa Margarita se había comprometido con el fotógrafo Anthony Armstrong-Jones y no pudo compartir la noticia hasta una semana después de que nació su sobrino, de acuerdo con la revista Quién.

A pesar de que el protocolo es de mucha importancia para la familia real, Meghan Markle lo ha desafiado en diversas ocasiones, algo que no siempre ha sido bien visto por la reina Isabel.

Durante su embarazo viajó a Estados Unidos para celebrar un baby shower junto a sus amistades famosas, también tuvo un parto fuera de lo común para las mujeres de la realeza: se dice que fue en casa y contó con la compañía de una doula, su madre y el príncipe Harry.

Una de las tradiciones más arraigadas de la realeza es la presentación del nuevo integrante de la familia ante sus súbditos, esto se hace justo a la salida del hospital, tan solo unas horas después de haber nacido, una regla que Markle también ignoró.

En su lugar, decidió esperar algunos días y pidió a los medios de comunicación que acudieran al palacio de Buckingham para conocer al encantador Archie.

De acuerdo con medios ingleses Meghan desearía que su hijo siguiera una dieta vegana, como la que ella ha llevado por años, una situación que tiene muy preocupada a la abuela de Harry.

Por ahora no se sabe si Meghan y Harry planean agrandar la familia próximamente, aunque ya se habla de que así debería ser ya que la actriz norteamericana tiene 38 años y esperar más comprometería su salud y la del bebé.

Mira también:

Beyoncé y Jay Z comparten con Meghan Markle y Harry consejo de paternidad

Critican a Meghan Markle por cargar mal a su bebé, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

VIDEO: Inflamación posparto: ¿por qué Meghan Markle aún tiene pancita?