IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abuelo de 85 años se vuelve influencer de moda para hacer feliz a su nieto

Un abuelo decidió probarse un poco de ropa de moda para complacer a su nieto, y sus fotos son tan buenas, que se convirtió en influencer.

Tetsuya Kudo es un abuelo de 85 años que vive en Japón, y que recientemente tuvo una gran trasformación al pasar de ser un abuelito rural a un modelo publicitario. Y ahora, las redes sociales no pueden dejar de ver los increíbles atuendos que su nieto crea para él.

Hasta hace unos meses el hombre llevaba una vida regular, como un exmaestro de química. Sin embargo, aprovechando de sus vacaciones, su nieto Naoya llegó a visitarlo y decidió pasar un buen rato con su abuelo con un nuevo proyecto de fotografía.

El joven declaró que se sentía un poco aburrido, por lo que se le ocurrió vestir a su tío como si fuera modelo publicitario de ropa de lujo, y retratarlo. El chico agregó que lo más interesante fue que a Kudo le gustó la idea y accedió a probarse los atuendos.

Mira también: Este abuelito aprendió a maquillar a sus 84 años para poder ayudar a su esposa

El resultado fue tan bueno que decidió compartirlo en Twitter, y rápidamente se volvió viral. Por lo que quiso convertirlo en algo más grande y le creó a su abuelo una cuenta en Instagram donde Tetsuya se volvió toda una celebridad.

En tan solo tres meses, el abuelo consiguió más de 120,000 seguidores, y ha recibido decenas de comentarios de personas que lo apoyan y felicitan por lucir tan elegante.

Naoya relató que antes su abuelo era un profesor, pero una vez que se jubiló se había dedicado a vivir en el campo y llevaba un estilo de vida rural, pero cuando comenzó a posar frente a la cámara demostró un increíble talento natural.

Mira también: A sus 54 años esta abuela sigue modelando bikinis y protagonizando portadas de revistas

Sus colores favoritos son el blanco, negro y rojo, y con ellos le es suficiente para armar una gran variedad de looks que lo ayudan a lucir muy elegante. Además, les da un toque muy especial con su actitud despreocupada, por lo que se ve como un verdadero modelo de marcas de lujo.

Y aunque la mayoría de los outfits lo prepara su nieto, el propio Tetsuya a veces aporta ideas sobre las locaciones o las prendas que usará.

Su estilo se volvió tan popular en las redes sociales que algunas marcas comenzaron a seguirlo y a comentar sus fotos. “Esperaba que se convirtiera en una tendencia hasta cierto punto, pero me sorprendió que creciera tanto”, declaró Naoya, luego de ver que Balenciaga reaccionara ante sus publicaciones.

Mira también: Conoce a 'Glam Ma', la abuela de 80 años que se ha convertido en toda una estrella del contouring

Por ahora, ninguna de las compañías ha establecido comunicación ni contratos con el abuelo, pero no sería extraño que en algunos meses pudiéramos ver a Kudo en las campañas de los diseñadores más reconocidos.

Mira también:

Jennifer Lopez trajo de vuelta una de las tendencias favoritas de las abuelas

5 trucos de Jennifer Lopez para no envejecer y lucir perfecta a cualquier edad

Chuando Tan, el sexy fotógrafo que no aparenta su verdadera edad

Video relacionado: Este abuelito aprendió a maquillar a sus 84 años para poder ayudar a su esposa