IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reina Elizabeth prohibió a Meghan Markle usar su prenda favorita

La reina Elizabeth impuso una nueva regla a las mujeres de la realeza y ahora Meghan Markle no tiene permitido usar su prenda favorita.

Existen muchos rumores sobre la tensión que existe entre la reina Elizabeth y Meghan Markle, debido a la forma de vestir de la duquesa de Sussex. De hecho, desde que se convirtió en parte de la familia real, se dice que la abuela del príncipe Harry se ha sentido ofendida porque las elecciones de moda de Meghan son muy “hollywoodenses”. Y ahora, le prohibió usar una de sus prendas favoritas: los jeans.

El diario británico The Sun reportó que, la reina anunció que no permitirá que la visiten en el Castillo de Balmoral, usando ni pantalones de denim con rotos ni zapatos de tacón corrido tipo cuñas.

Este recinto es el lugar favorito de la realeza inglesa para vacacionar durante el verano y es normal que los duques vayan a visitar a la reina hasta el mes de septiembre, que es cuando regularmente regresa al Palacio de Buckingham. Y en este año, será la primera oportunidad de Meghan de acudir a disfrutar al lado de su hijo y su esposo.

Mira también: Los 5 errores de moda de Meghan Markle que debes evitar a toda costa

Esta regla parece ser dirigida especialmente a Markle, quien en varias ocasiones ha demostrado su amor por el denim, desafiando las tradiciones y las reglas del protocolo británico. Por ejemplo, apenas unas semanas después de su boda acudió a un evento de premiación luciendo un vestido con este material.

Foto: Getty Images

De igual forma, durante su viaje a Australia con el príncipe Harry, Meghan cambió los pantalones formales por unos jeans negros, que le permitían estar cómoda y enfrentar con estilo las lluvias del lugar.

Mira también: Los looks más polémicos y criticados de Meghan Markle en su embarazo

Foto: Getty Images

Probablemente la duquesa de Sussex no tome tan mal la nueva regla, ya que al parecer no es solamente una medida en su contra, puesto que también prohíbe a Kate Middleton usar su calzado favorito que parece no puede quitarse en este verano.

Durante los últimos eventos al aire libre, la duquesa de Cambridge ha apostado por llevar zapatos de tacón corrido con vestidos midi de corte A, ya que son mucho más frescos, cómodos y perfectos para la temporada.

Aún así, tanto Kate como Meghan, podrán seguir usando estas prendas en otros eventos o en sus viviendas particulares, siempre y cuando no estén en presencia de la reina Elizabeth pues, según el medio británico, ella no aprueba que las mujeres vistan así.

Mira también: 

Meghan Markle muestra cómo cambió su estilo ahora que es mamá

Meghan Markle o Kate Middleton, ¿quién luce mejor el estilo de princesa?

Así será la nueva línea de ropa diseñada por Meghan Markle

Video relacionado: 10 estilos que Meghan Markle usaba antes de ser parte de la realeza