IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a youtubers de castigar a su hija de 2 años con baños de agua fría

Una pareja de famosos youtubers fue señalada por sus seguidores por maltrato infantil y han solicitado que sean investigados por la policía.

Las estrellas de YouTube Jonathan y Anna Saccone Joly fueron acusados de maltrato infantil por sus seguidores luego de que en uno de sus más recientes videos aparecen castigando a su hija de dos años con baño de agua fría.

El video original fue retirado de su página y reemplazado con una versión que omite esta parte, sin embargo, sus fanáticos continuaron criticando esta forma de castigo.

De acuerdo con Anna Saccone, su hija Alessia había adquirido el hábito de tomar sus excrementos de su pañal y embarrarlos en su cama, por lo que estaban preocupados por su comportamiento. La pareja tiene otros tres hijos, entre los que se encuentra una niña de 1 año.

El padre de la menor es quien aparentemente le da a su hija un baño de agua fría, después de decirle que no habrá más diversión para ella.

Los usuarios de YouTube realizaron una solicitud para que los Saccone Joly sean investigados por maltrato infantil, además de que se retire el video de internet y su cuenta sea suspendida.

Mira también: Padres son acusados de maltratar a su bebé para ganar fama en YouTube

Ante las acusaciones, los padres aseguraron que hay personas en internet que están tratando de arruinar sus vidas y no es la primera vez que ocurre.

A través de otro video, Jonathan y Anna dejaron en claro que su prioridad es mantener la seguridad y felicidad de sus hijos, y que no se consideran padres perfectos.

La madre relató que cuando su hija Alessia tenía siete semanas de edad, la policía llegó a su hogar para revisar que la bebé no tuviera moretones, debido a que había quejas en su contra por maltrato, ya que en uno de sus video se veía una cicatriz en la cabeza de la niña.

“Ese fue uno de los puntos más bajos de toda mi vida”, dijo Anna.

La pareja aseguró que tomará acciones legales contra aquellos que están encabezando una campaña de difamación en su contra, ya que no se consideran malas personas y han cuidado de sus hijos.

Mira también:
Kim Kardashian pide a YouTube Kids que elimine el 'Momo Challenge' y envía mensaje a otros padres
Padres veganos matan de hambre a su hija, solo le daban avena, papas y tofu
Oculta grabadora en el cabello de su hija para descubrir el maltrato de su maestra

Video relacionado: Razones por las que a JLo le importan más sus hijos que la fama