IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Virgo, del 26 de agosto al 1 de septiembre, tienes la Luna Nueva en tu signo dándote más sensibilidad, pero, a la vez, puede despertar en ti un poco de egoísmo. 


DINERO Y TRABAJO

El jueves, Mercurio pasará a tu signo, Virgo, y su influencia la notarás en que tus procesos mentales estarán mucho más activos siendo no muy favorable para ti. Esto es porque nunca dejas de pensar, provocándote cierto nerviosismo que te hace acelerar y perder la paciencia en algunos temas, como ser en el trabajo.

Sin embargo, si logras no estresarte ni alterarte, podrás reflexionar sobre tu futuro inmediato en los próximos seis meses. Así sabrás a ciencia cierta que lo que más te conviene es hacer el cambio de trabajo que vienes planificando.

Mira también: Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes muy temprano tienes la Luna Nueva en tu signo. Emocionalmente, esto te hace más sensible a los sentimientos y estados de ánimo de los demás. Esta nueva energía que se generará en ti con esta fase lunar te dará un aumento de tu interés por temas familiares y de seres queridos más cercanos; estarás más informado de lo que sucede en sus vidas.

Sin embargo, tu actuar no responderá a ese interés porque las decisiones las tomarás pensando más en ti. Aquí te sugiero intentar entender el punto de vista de los demás.


SALUD Y BIENESTAR

Para mantener el bienestar, esta semana tendrás que poner entre tus prioridades aprender a mantener la calma, pues la presencia de Mercurio y Marte en tu signo pueden hacerte reaccionar muy impulsivamente.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la calma, te recomiendo estar más en contacto con el aire libre, la naturaleza y el Sol. Intenta en esos momentos no pensar y solo siente cómo los rayos de Sol tocan tu cuerpo e iluminan tu campo energético dándote vitalidad.

Siente el aire rozándote el rostro dándote tranquilidad. Quédate unos minutos así hasta sentirte fuera de todo estrés. También puedes apoyarte en el uso de algunas piedras como el Cuarzo Blanco o la Amatista.


EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que Plutón y la Luna te generan una fuerza muy especial para hacer una trasformación interna.


LA CLAVE

La clave será que sepas decidir qué emoción vas a elegir: si dejarte llevar por los nervios y miedos, o el de ser feliz.


Mira también:


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avariciosos


Video relacionado:
Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar