IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 26 de agosto al 1 de septiembre, tienes a la Luna Nueva y a Mercurio que te aconsejan guiarte por tu intuición y tu corazón.


DINERO Y TRABAJO

Mercurio, a partir del jueves, te influenciará para que puedas desarrollar más tu mente intuitiva y así observes mejor y mires más allá de lo físico. De este modo, Libra, podrás usar más tu astucia para elegir las propuestas de negocios que te proponen.

Si escuchas también a tu corazón, podrás tomar decisiones saliendo de toda duda porque sabrás exactamente qué pasos dar y cuáles no dar para no caer en engaños y proyectos falsos de trabajo.

Mira también: Lluvia de estrellas de las perseidas, ¿qué simboliza y cómo aprovecharlo?

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Con la generación y el proceso de la Luna Nueva en el signo de Virgo, que será desde el viernes y por los siguientes dos días, lo más importante será tu mundo interno, ya que tu sensibilidad estará aumentada.

Debes tener cuidado en cuánto valor le des a las informaciones que recibas de los demás para que no te afecten e influyan en tu estado de ánimo, ya que pueden generarte confusiones y hasta malos momentos. Con la Luna Nueva, trata de estar más relajado y, durante el fin de semana, mantente en equilibrio y alineado.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana tendrás un aumento en tu sensibilidad que puede generarte mareos y, por momentos perdida del equilibrio. Por eso, debes hacer todo con tranquilidad dejando a un lado los apresuramientos. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener mejor bienestar y puedas desarrollar más tu mente intuitiva, te recomiendo hacer ejercicio de reconocimiento de tu corazón. Tómate unos minutos antes de ir a trabajar, siéntate en un lugar cómodo, pon tu mano izquierda sobre tu corazón y solo siente sus latidos.

Cierra los ojos e imagina cómo se expande y se contrae. Déjate llevar por su ritmo y fluye con el sintiendo de la conexión.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Libra te hará sentirte más firme.


LA CLAVE

La clave será comprender que tu corazón y tu mente deben ir al mismo ritmo.


Mira también:


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor


Video relacionado:
Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo