IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Leo, del 26 de agosto al 1 de septiembre, tienes a la Luna Nueva y a Mercurio que activarán tus finanzas y tus energías la destinarás a mejorarlas.


DINERO Y TRABAJO

Mercurio, a partir del jueves, estará activando tus finanzas. Esto significa que por las siguientes tres semanas estarás pasando un excelente momento para hacer planes financieros, aumentar tu productividad, formular acuerdos y hasta solicitar aumentos de sueldos.

Como viene acompañado del planeta Marte, tu energía estará fuertemente destinada a encontrar la formar de mejorar tu economía. Por eso, Leo, te favorece hacer algún tipo de curso o programa de entrenamiento para el manejo de las finanzas, ya que le sacarás muy buen uso. 

Mira también: ¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva del viernes en el signo de Virgo se generará en el área de tu carta astral relacionada con tu escala de valores. Por eso, si estás muy aferrado a lo material, esta Luna te hará mantener más distancia con tus seres queridos, pues buscarás solo personas que te colaboren a hacer mejores negocios.

También en estos días puedes sentir más necesidad de seguridad emocional y doméstica, pero al mismo tiempo sentir que no la tienes.


SALUD Y BIENESTAR

Tanta energía en lo material puede causarte estrés mental. Pero aquí lo más importante es que te centres en ti y no te compares económicamente con los demás, pues la Luna te hace muy sensible a este resultado y podrías enfermar.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como lo material será tu prioridad, te aconsejo que, si sientes miedos de no obtener lo que deseas en este aspecto de tu vida, haz una ofrenda a la Tierra para agradecerle y pedirle abundancia.  

Puedes dedicarle flores y, si quieres algo más eficiente, hay que entregarle lo que no quieres que te falte. Te recomiendo enterrar un billete sintiéndote en conexión con ella.


EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que podrás comprender tu poder de ayuda a la gente. 


LA CLAVE

La clave será comprender que es bueno poseer dinero, pero que el dinero no te controle a ti.


Mira también:


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


10 famosos que tienen una personalidad fuerte como todo un Leo


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Video relacionado:
Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas