IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Géminis, del 26 de agosto al 1 de septiembre, el paso de Mercurio al signo de Virgo y la Luna Nueva en el mismo signo pueden ocasionar problemas en las comunicaciones con tus relaciones personales y familiares.


DINERO Y TRABAJO

El jueves, Mercurio, el planeta que es tu regente y a cuál se lo asocia con la forma de expresarnos, pasará al signo de Virgo. Esto puede generar que te cueste expresarte bien y que la personas, al no poder interpretar tus palabras, reaccionen de una forma distinta a como lo esperabas.

Lo importante en estos días será que mantengas tu flexibilidad, Géminis. Podría ser difícil para ti aceptar los nuevos compromisos laborales que te propondrán en la semana y quizás rechaces cualquier tipo de negociación. 

Mira también: Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes amanecerás con la Luna Nueva en Virgo. Te dará mucha actividad y agotamiento mental. Los sucesos dentro del marco familiar te serán difíciles de entender, así como las reacciones de tus familiares, pudiendo provocar malentendidos y discusiones.

Para evitar esto, te recomiendo que en esos días consideres que no eres el único en tener la verdad y escuches a quienes te rodean. Esto es importante porque hay mucha energía puesta en el ámbito familiar por las siguientes semanas y es bueno mantener la armonía.


SALUD Y BIENESTAR

Tantos planetas pasando por el signo de Virgo alteran tu sistema nervioso, estómago e hígado. Debes tener cuidado tanto en tu alimentación como en tus emociones, ya que el mal procesamiento de estas lo somatizas en los procesos digestivos. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Las tensiones quedan en tu cuerpo y es importante sacarlas. No solo de ti, sino también de tu casa. Por eso, te aconsejo hacer una limpieza en ella o al menos de tu habitación.

Cuando pases una noche de mal sueño, porque tu mente no puede dejar de pensar y tienes preocupaciones, te recomiendo cambiar las sábanas para la siguiente noche, pues estas absorben tus energías. También te ayudaría tomar unas gotas de flores de Bach “red chestnut” y el uso del color verde.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna y Mercurio aún están en Leo para que adquieras más equilibrio.


LA CLAVE

La clave será apaciguar tu mente.


Mira también:


Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda


Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Decepción, miedo y otros significados de soñar con un bebé

Video relacionado:
Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avaricioso