IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Acuario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Acuario, del 26 de agosto al 1 de septiembre, la Luna Nueva te traerá nuevas oportunidades de negocios. Mientras tanto, Mercurio te hará profundizar interiormente para entender tus emociones.  


DINERO Y TRABAJO

La nueva fase lunar será en el signo de Virgo y se generará en el área de tus finanzas compartidas con socios o con tu pareja. También es el área de las bonificaciones que puedes recibir de la empresa en la cual trabajas, trayéndote novedades relacionadas con estos temas.

Como viene acompañada de la energía de Marte, si bien llegan días con oportunidades de nuevos negocios, te sentirás muy impaciente por concretarlos y hasta podrías presionar para la firma de acuerdos o para cobrar deudas. Por eso, Acuario, es mejor que mantengas la tranquilidad y dejes llegar las oportunidades con esta nueva Luna.

Mira también: Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Luego de mitad de semana, comienzan los movimientos planetarios con la Luna Nueva y Mercurio pasando al signo de Virgo. Este último te hará profundizar todo tipo de pensamiento, pero, sobre todo, desearás conocer más tu lado emocional y comprender tus sentimientos.

Puedes sentir por momentos que aún tienes muchos pensamientos, emociones y deseos con tu anterior pareja y no te sientes cómodo al no poderlos conversar. Deja pasar estas semanas y luego, si aún sigues con estos deseos, te recomiendo hablarlo con tus amigos para que puedas cerrar esta etapa.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana puedes pasar por momentos de tensiones y enojos. Llegan muchos recuerdos que, al no poderlos evitar, te llenan de ira. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para salir de los enojos por los recuerdos que quieres evitar, debes soltar el pasado. Para esto te recomiendo hacer un ritual en el que escribas todo lo que quieres soltar y luego quemarlo para transformar toda esa energía; esto diciendo en voz alta que das ese ciclo como concluido, sanado y liberado.


EL MEJOR DÍA

El domingo con la Luna en Libra dejándote fluir en tus emociones.


LA CLAVE

La clave será soltar el pasado.


Mira también:


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Cómo será tu bebé de acuerdo con su signo zodiacal


Sembrar la Luna: significado de cultivar la sangre de tu período


Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco