IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 25 de agosto de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 25 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros y la Luna Menguante? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, domingo 25 de agosto, la Luna ya está en su fase de Cuarto Menguante preparándose para la Luna Nueva de la próxima semana. 

Esta fase representa una disminución de su energía, pero es muy favorable para comenzar a trabajar en la eliminación de impedimentos y dar gracias por lo que se ha logrado.  


HORÓSCOPO DE ARIES 

La fase de Luna Cuarto Menguante es la preparación para la Luna Nueva que será en el área de la salud de tu carta astral.

Es el mejor momento para hacer una desintoxicación de tu cuerpo y liberarte de dolencias y enfermedades, para salir de malos hábitos alimenticios y de adicciones perjudiciales para la salud. También lo es si vienes con procesos de fiebres y dolores en el cuerpo.

Es el tiempo de sacarlos, así como las influencias negativas que sabes están influyendo en tu salud. Si necesitas adelgazar, es el mejor tiempo parta hacer una dieta.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 19 al 25 de agosto de 2019

Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos


HORÓSCOPO DE TAURO

La fase Lunar Cuarto Menguante es la etapa en la cual ella va disminuyendo su tamaño hasta desaparecer en una semana más. Te ayuda a revisar qué proyectos personales, así como tus amores y romances, deben terminar si están desgastados o te están haciendo daño.

Ahora empiezan cambios radicales porque muchos conceptos que tenías hasta ahora de felicidad, prosperidad, amor y todo aquello que haces para disfrutar de tu vida, comienzan a cambiar.

También revisa si tienes que terminar proyectos o cerrar temas pendientes y con tus negocios propios.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ GÉMINIS

Tú que eres de un signo muy cambiante; todo proceso de renovación va de acuerdo contigo. En este mes, por la fase de la Luna, tu proceso de renovación es tanto para tu mundo interno como para tu hogar, tu casa y familia. También lo será para aquellos valores en los cuales te apoyas para ser feliz, pero que no te han funcionado.

Es el momento de renovar fuerzas y de salir de todo plan inconcluso de mudanzas o compra y venta de propiedades. También te favorece hacer en estos días una limpieza energética de tu casa y deshacerte de cosas que guardas desde hace tiempo y que ya no te sirven.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 19 al 25 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER

La fase de la Luna Cuarto Menguante es la preparación para que vayas finalizando los proyectos que no te hayan funcionado hasta ahora. Esto puede ser la cancelación total de un contrato que sabes que no firmarás, así como las entrevistas a las cuales no asistirás o la cancelación total de un viaje postergado.

Revisa, además, cuál es ese tipo de ideas que puedes cambiar y también cuáles puedes dejar de lado. Esta fase es ideal para que reflexiones sobre las acciones que debes concluir, pero, al mismo tiempo, es el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias que comenzará la semana próxima con la Luna Nueva. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

Ya la Luna está en su proceso de fase de Cuarto Menguante y lo podrás notar porque es cuando comienza a disminuir su tamaño para luego pasar a la Luna Nueva de la próxima semana.

Es un tiempo para revisar los esfuerzos y corregir los errores en tu administración del dinero y comenzar a eliminar los obstáculos económicos. También los que tienes en tu mente que no te permiten ganar más.

Quizás ya es el tiempo del cierre de alguna cuenta bancaria y el fin del pago de un préstamo; es un momento ideal para analizar los proyectos y en una semana iniciar un nuevo ciclo de experiencias financieras.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

La fase Cuarto Menguante de la Luna es la preparación para la Luna Nueva de la semana próxima que será en tu horóscopo.

El simbolismo es que es un proceso de cierre porque hay cambios por hacer. De acuerdo con tu carta astral, debes dar más prioridad a los temas personales y revisar cuáles objetivos ya debes dejar de lado. Por eso, estás en los mejores días para salir del estrés y de la negatividad innecesaria.

También te favorece si tienes que dejar atrás relaciones toxicas, concretar separaciones o rupturas. Algo muy importante es que elimines las emociones negativas e influencias de personas no favorables.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

El proceso de cierre que te está generando la fase de Cuarto Menguante de la Luna está relacionado con tus necesidades internas, espirituales y místicas. También te favorece si quieres salir de patrones heredados de ancestros que sabes que te están limitando, así como tendencias a repetir historias de soledades o de amores imposibles.

Es ahora cuando puedes ver qué debes dejar atrás y qué experiencia te queda para seguir con tu crecimiento interior. Observa también lo que puedas desechar que signifique un obstáculo en tu proceso de espiritualidad.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 19 al 25 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO

Esta Luna Cuarto Menguante te sugiere que ha llegado el momento de finalizar algunos proyectos estancados y de salir de relaciones de amigos, o grupos de amistades enteros, que ya no te suman en tu vida.

También es tiempo de terminar con todo tipo de relaciones que te perjudican, o con los que no deseas continuar, porque ya no sientes nada. Lo mismo podría ocurrir con el ciclo de aventuras amorosas que no podían salir a la luz.

Es tiempo de proyectarte positivamente y reorganizarte para elegir el tipo de relaciones que quieres vivir para la Luna Nueva de la próxima semana.  

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO

La Luna en su proceso Cuarto menguante, que es un proceso de disminuir, concluir y menguar, te ayuda a revisar tus metas profesionales y laborales. Así como las tácticas o herramientas usadas para llegar a estas; cuáles te han funcionado y cuáles no.

Son días para comenzar a trabajar en la eliminación de los obstáculos profesionales y analizar cuáles son externos y cuales están dentro de ti.

Es un período final y, al mismo tiempo, el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias en tu profesión y tu trabajo que te harán crecer.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

La Luna, mientras va en su camino para fundirse con el Sol, pasa por su fase Cuarto Menguante. Es un tiempo para revisar proyectos a terminar, cerrar temas pendientes, para renovar fuerzas internas y objetivos superiores, así como la religión o sistema de creencias o la profesión elegida.

Si no te identificas con los estudios universitarios o superiores que estás haciendo, así como con tu religión, es bueno que los dejes. Cierra este ciclo para abrir uno nuevo con un cambio de principios o con la incorporación de una nueva ideología para la Luna Nueva de la semana próxima.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

La fase de Cuarto Menguante de la Luna te favorece para que todo lo negativo dentro de ti disminuya hasta desaparecer. Es el tiempo indicado para sacar todos los rencores guardados en tu interior. Además, todo aquello que deseas que disminuya, se desvanezca, termine o se atenúe, finalmente lo hará.

Estás en el mejor momento para salir de malos hábitos o rasgos negativos de tu carácter. También para terminar relaciones tóxicas, problemas financieros o soltar las cosas de tu vida que son negativas.

Luego, con la Luna Nueva de la siguiente semana, abrirás un nuevo ciclo en tu camino de evolución.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

La fase Cuarto Menguante de la Luna es un proceso de limpieza en tus relaciones personales. Este es el tiempo propicio para meditar y prepararte para el cambio de Luna. Así como para los nuevos inicios sentimentales luego de la Luna Nueva de la próxima semana.

Es tiempo de terminar con todo tipo de relaciones que te perjudiquen o que no deseas continuar, pero sin hacer daño a nada ni a nadie.

También es bueno que dejes partir a aquellas relaciones desgastadas y tóxicas; es esta fase de la Luna la más apropiada para esto, porque te ayuda a terminar una relación y pasar de ella rápidamente habiendo superado la tristeza.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 19 al 25 de agosto de 2019


Mira también:


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales


Video relacionado:
Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco