IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de agosto de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 24 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu optimismo? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 24 de agosto, es importante que mires el lado más optimista y relajado de la vida para que puedas adaptarte a los cambios planetarios que tuviste en la semana.

Como siempre te comento, tienes que usar la energía del Universo a tu favor. Además, la Luna se combina con Júpiter para que tengas un exceso de optimismo y desarrolles tu jovialidad.


HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna y Júpiter te aconsejan que te dediques a relajarte, pues vienen días con mucho enfoque en tu trabajo y, antes de empezar la próxima semana, es bueno saber mantener tu humor.

Como la Luna está en Géminis, te será más fácil estar más alegre. Incluso, puedes caer en algún tipo de exageración como en la comida o un exceso de demostración de afecto, pero hagas lo que hagas, disfrútalo. Toma todo con una sonrisa y una actitud jovial.

Graba en tu mente frases positivas para estimularte en la semana y tener la mejor vibración posible.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 19 al 25 de agosto de 2019

Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris y más


HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy amaneces con una alegría especial. Verás todo a tu alrededor de mejor manera y los problemas con los que ayer te fuiste a dormir ya habrán desaparecido. Por tu alto y exagerado optimismo, no es día de decisiones. Por eso, te recomiendo no pensar hasta el lunes y disfrutar de charlas muy agradables y divertidas.

Además, sentirás que tu corazón estará renovado, muy cambiable y querrá ir tras la conquista de un nuevo amor que te complemente y así disfrutar de momentos románticos. Es un día para ser feliz; por tanto, siéntete así.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy tu camaradería, tu personalidad alegre, efusiva y tu simpatía estarán exaltadas por la Luna y Júpiter que te invitan a disfrutar de un buen fin de semana. Uno lleno de risas y buenos momentos con amistades y demás grupos divertidos.

La Luna, al pasar por tu signo, se combina con Júpiter para ayudarte a liberarte de aquello que otros quieran imponerte y hacer todo lo que tú deseas. Sobre todo, antes de asumir las responsabilidades familiares, ya que en la semana próxima tendrás que hacer ocupándote más de tu familia.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 19 al 25 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna y Júpiter te aconsejan salir de tu lado más emocional para ver las cosas en forma más racional, livianas y también más divertidas. Es un día para que no tomes a mal o demasiado seriamente nada de lo que te suceda; de lo contrario, estarías causándote algún tipo de preocupación.

Es un momento de disfrutar del aquí y del ahora, y, con esa energía, crear las frases positivas que vas a usar para tener una mejor realidad. Recuerda integrar en tu mente frases en las que no uses la palabra “necesito”, ni la palabra “no”.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

Antes de concentrarte en tus negocios y desplegar tus habilidades creativas para producir dinero y tener los mejores acuerdos económicos, gracias a los planetas que están activando tu sector de las finanzas, te recomiendo tomar este día para relajarte y ver todo con más ilusión.

Dedícate hoy a desplegar tu imaginación y quedarte con tus mejores creaciones para disfrutarlas. Esto te servirá para manejar mejor la realidad que vivirás en los días que vienen y, de este modo, hacer planificaciones con todo el optimismo que manejes. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

La Luna en Géminis y Júpiter pasando por Sagitario hacen una combinación de vibraciones optimistas para enseñarte a realizar tus planes a una escala más amplia de la que acostumbras. Además, de la mano de un optimismo no muy habitual en ti, ya que te cuesta mirar la realidad con más esperanzas y alegría.

Toma este día para desarrollar toda tu imaginación, abrir más tu mente y ver el mejor lado de la vida en lugar de ver obstáculos. Disfrútalo, pasa momentos y conversaciones agradables que te harán relajarte y contagiarte de la alegría de los demás.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

Antes que te refugies en tu mundo interno, como te comentaba en el horóscopo de ayer, y evites las salidas sociales, te recomiendo aprovechar la vibración que te da hoy La Luna y Júpiter para dar un toque divertido a tus relaciones sociales.

Así aceptarás la chispa de vida y la alegría que te da hoy el Universo a través de buenos momentos y de compartir la abundancia de tus experiencias del último mes.

Hoy dedícate a disfrutar de la amistad en general, o de tu pareja si estás en una relación, pero todo con la alegría y con las mejores de tus sonrisas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es un día especial para aprovechar la dinámica optimista del Universo y para ver la vida con el color del cristal más lindo y brillante, ya que la Luna y Júpiter forman un aspecto muy especial.

Te recomiendo, antes de meterte en ayudas sociales, como te comenté en el horóscopo de ayer, que te regales un día muy agradable y relajado para luego en la semana seguir con tus compromisos.

También es bueno para refrescar tu concepto de felicidad y vivir momentos llenos de buenos sentimientos y de bienestar gozando de la compañía de tus seres queridos y celebrando todo lo recibido hasta ahora.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Antes de afrontar los desafíos profesionales y las tensiones laborales que te comenté en el horóscopo de ayer, tómate este día para disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor y lo bueno de la vida.

Disfruta del bienestar mediante una actitud sin tensiones, con la seguridad y serenidad de lo que tú eres y el valor de todo lo que has alcanzado. Vívelo con toda la fuerza de tu corazón.

Hoy el Universo te regala un día maravilloso para que disfrutes del aquí y ahora. No pienses en nada más para que el futuro inmediato no te quite la alegría.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

El mensaje que hoy te da el Universo es que debes tomarte este día para disfrutar de toda la limpieza emocional que has hecho en el último mes. También que te sientas orgulloso y feliz con tus logros alcanzados.

Como en la semana ya estarás en el proceso de buscar otros tipos de conocimientos, hoy la Luna en Géminis y Júpiter en Sagitario te dan la oportunidad de regalarte un recreo y celebrar el proceso interno que has logrado.

Es un día para que te relajes, generes una nueva idea de lo que es la felicidad y la disfrutes desde ahora.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

En el horóscopo de ayer, te comenté del proceso interno emocional que estarás viviendo en las próximas semanas. Pero antes de introducirte en este, es bueno que aproveches las vibraciones de hoy entre la Luna en Géminis y Júpiter en Sagitario que te dan un dinamismo especial para saber disfrutar de la alegría y estar más optimista.

También es bueno hacer un poco de vida social y que disfrutes de encuentros con tus amigos y gozar de la felicidad compartida. Permítete ser feliz porque eso es lo más importante.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 19 al 25 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

Hoy es un día para darle todo el color a la vida, sintiendo el bienestar y la alegría, llenando tu corazón de buenas vibraciones y luego, a partir de la próxima semana, empezar a mejorar tus relaciones como te lo explique en el horóscopo de ayer.

Aprende a elegir la alegría como la emoción que vas a vivir, sobre todo, cuando el Universo te ayuda como hoy a través de la Luna y Júpiter.

Mira a tu alrededor y disfruta de todo lo que has conseguido por tus propios medios. Es con esta alegría y empoderamiento que tienes que buscar una relación.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 19 al 25 de agosto de 2019​​​​​​​


Que famoso seria tu pareja ideal, de acuerdo con tu signo zodiacal


Ritual con flores y rosas para quedar embarazada


10 famosos que tienen una personalidad fuerte como todo un Leo


Video relacionado
¡Descubre con que signos zodiacales eres compatible sexualmente, te sorprenderás!