IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenicka Lopez asegura que las críticas por su talla solo la inspiran

Jenicka Lopez, la hija de Jenni Rivera, confesó que recibe muchas críticas por su figura y su peso, pero aprendió a transformarlas en inspiración.

Jenicka Lopez, la hija menor de Jenni Rivera, respondió a quienes critican su figura y su forma de vestir. La joven de 21 años, ha sido el blanco de cientos de comentarios negativos debido a que su talla y la forma de su cuerpo no entra del todo en los estereotipos de belleza de Hollywood y el mundo de la moda.

Sin embargo, ahora la joven decidió que era momento de enfrentar a los haters, y lo hizo con mucha elegancia.

“Me critican por mis curvas y por lo que me pongo, y me pone nerviosa porque a veces me critican mucho y muy feo. Pero eso me motiva”, declaró la hermana de Chiquis Rivera a la revista People.

Jenicka añadió que para ella la talla no es algo importante pues su madre era un claro ejemplo de que las mujeres con curvas también pueden ser sexis y atractivas, por lo que se siente muy orgullosa de la forma en la que luce.

“Mi mamá tenía unas curvas supersexis, las apreciaba mucho. Ella me dio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo en mente”, resaltó Rivera a la publicación.

Asimismo, agregó que su mamá siempre la animó a ignorar los comentarios negativos y simplemente luchar por sus ideales. “Siempre me dijo que siguiera mis sueños y que lo hiciera bien, y creo que lo estoy haciendo”, dijo Jenicka refiriéndose a su reciente debut como modelo curvy y beauty blogger.

Y de hecho, esta nueva faceta en la vida de Rivera la está usando para empoderar a las mujeres plus size al lucir sus curvas en looks muy fashion y compartir sus mejores secretos y productos de belleza para cuidar la piel.

“Cuando subo una foto en las redes sociales me gusta verme bien, hacerlo bien, para que otras muchachas vean que se puede, que no tengan pena. Nadie va a quererme más que yo y todas tienen que hacer y pensar en eso”, afirmó Jenicka.

De esta forma, la hija de Jenni demuestra que tiene el mismo espíritu que su mamá, al plantarse de frente a los estereotipos para imponer su propio estilo y empoderar a las mujeres. Y a pesar de que su carrera como modelo curvy apenas está iniciando, seguramente podrá convertirse ne un verdadero ícono gracias a su gran gusto por la moda.

Mira también: 

Famosas que decidieron pasar al “bando curvy” y lucen mejor que nunca

Tabria Majors rompe el mito de las modelos curvy: "Peso 230 libras y sí hago ejercicio"

10 tips para lucir más estilizada, ¡tengas las curvas que tengas!

Video relacionado: Ashley Graham una modelo con sueños más grandes que sus curvas