IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 23 de agosto de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 23 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros y el Sol en Virgo? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 23 de agosto, el Sol cambia de signo como cada mes para iluminar un nuevo sector de tu vida y así sumar su energía a Venus y Marte. Esto es con el fin de mostrarte los temas en los cuales debes poner tu atención.


HORÓSCOPO DE ARIES

Has terminado un mes de pensar en la vida social y en el amor. Ahora inicias otro período en que el Universo te indica que tu foco de atención es el trabajo y el cuidado de tu cuerpo. Esto debes hacerlo en forma equilibrada, ya que serán días de mucho trabajo y de tensiones, y no puedes descuidar el uno por lo otro.

Recuerda que en este sector de tu carta astral ya está Venus y Marte. Si bien podrás disfrutar de tu trabajo, manifestarás tu espíritu competitivo en esos temas.

Ahora es importante que tengas en claro tus objetivos laborales para poder cumplirlos y, ante tanta energía, no dispersarte.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 19 al 25 de agosto de 2019

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


HORÓSCOPO DE TAURO

Este último mes, mientras el Sol y otros planetas pasaban por Leo, te has dedicado más a tu familia y has disfrutado de ellos. Ahora ya es el tiempo de abrir las ventanas a la vida y ocuparte más de tus temas personales y de negocios propios.

Has tenido logros y satisfacciones muy internos y ahora el Universo, junto con Venus y Marte, te dice que inicias un corto período de un mes en el cual tu prioridad será disfrutar del amor y de los placeres.

Las próximas semanas serán muy importantes porque sentirás que podrás conseguir algunas metas con mayor facilidad y que puedes regalarte días de recreación. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ GÉMINIS

En este mes, tu energía estuvo más enfocada hacia los eventos externos y en hacer más contactos sociales y comerciales. Pero ya en esta última semana, has notado que los planetas, al cambiar de zona, te aconsejan enfocarte en otros temas.

Para tu signo zodiacal, esto significa mantenerte más en silencio o que tus diálogos sean dirigidos hacia tu núcleo familiar. El hogar y la familia serán tu prioridad y notarás que tus seres queridos estarán depositando en ti toda su confianza para que tú seas el líder y tomes decisiones.

También, en este tiempo, podrás recuperar recuerdos de tu infancia que tenias olvidados y te llenan el corazón.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER

Durante las últimas semanas, varios planetas y el Sol te hicieron dedicarte a tu economía y también a aumentar el valor que te das a ti mismo; lo cual es fundamental para recuperar tu autoconfianza.

Pero ya en los últimos días, varios planetas y hoy el Sol te están indicando que es el tiempo de poner tu capacidad creativa y tu fuerza de voluntad en fila para tus ideas y analizar qué tipo de conocimientos puedes aprender.

También llegan días en los que deberás prestar más atención a tus hermanos, ya sean de sangre o a quienes así consideres, porque pueden necesitar de tu apoyo o de tu consejo.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

El Sol es tu regente y por donde pase es muy importante para ti porque es quien te representa; por esto, eres del signo que más afecta. Has estado de festejo de tu cumpleaños y sabes que has iniciado un nuevo ciclo personal.

Es el momento de sacar tu foco de atención en ti mismo y te pongas seriamente a organizar tus finanzas.

Aquí pondrás todo tu espíritu competitivo y tu poder de atracción para obtener más bienes materiales, pero es importante que lo hagas en forma prolija y organizadamente, pues en cada paso que das, debes saber hacia dónde vas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

Este es un mes en el año muy importante para ti porque, además de llegar tu cumpleaños, hay varios planetas poniendo énfasis en tu signo para que resaltes tus mejores cualidades.

Como te dije en los horóscopos de días anteriores, has cerrado un año personal y, a partir de hoy, cambian muchos de tus planes, pues tu alegría, tu seguridad y tu parte más guerrera, representada por Marte, te harán enfocarte más en tu persona.

Comprenderás que, si tú no estás bien y alineado, todo a tu alrededor pasará a ser un caos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 19 al 25 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE LIBRA

En las estas últimas cuatro semanas, tu energía y tu vitalidad estuvieron dirigidas a compartir tus vivencias y buscar nuevas experiencias, lugares y personas diferentes de las que tratas en tu rutina diaria.

Ahora que ya sabes con quiénes cuentas y te apoyan, así como quién ha quedado en el camino, puedes dedicarte a buscar más la tranquilidad y serenidad en tu interior. De este modo, hacer un balance interno de tu vida y ver hacia dónde te diriges.

Aunque no es tu naturaleza, preferirás no participar tanto de tu vida social. Por esto, aprovecha y haz una lista de propósitos para tu nuevo año personal que inicias el próximo mes.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO

En las últimas semanas, tu poder de atracción, tu enfoque y tu lado más competitivo estuvieron en tu carrera profesional y laboral. Has tenido que aprender a sacar lo mejor de ti para lidiar con situaciones y personas que se oponían a tus planes y esto te ha hecho ganar mucha experiencia.

Ahora, estas vivencias las proyectarás en otros temas, pues sentirás que el Universo te está anunciando que ha llegado el momento para dedicarte a la cooperación social.

Además, con el movimiento del Sol, también cambiará tu estado de ánimo y esto es muy positivo para ti porque te sentirás con más optimismo y fortaleza para seguir tus ideales.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO

Durante el último mes, todo ha fluido bastante mejor porque el Sol estaba pasando por el signo de Leo, signo de fuego que te favorece. En este tiempo, has buscado nuevos elementos y otro nivel de información para poder enfrentar con otra visión de vida a los desafíos profesionales.

Ten en claro los objetivos que te has propuesto ahora, así como lo aprendido, con el fin de superar obstáculos, ya que el Sol desde Virgo te hará cuestionarte los pasos a dar y además puedes estar más supervisado por jefes. Sobre todo, a comentarios nada sanos de tus de tus compañeros de trabajo.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

En el último mes, varios planetas te han hecho “bucear” dentro de tu mundo emocional para evaluar qué merece tu atención y por cuáles temas mereces preocuparte o no.

Esta revisión interna te ha llevado a hacer todo un cambio de valores y ahora que te sientes sin tanta carga psicológica, consideras incorporar más temas espirituales en tu diario vivir.

Esto es porque el Sol le estará sumando su energía a los otros planetas como Venus y Marte, para que pongas toda tu fuerza de voluntad y mires todo desde lo alto, sin perder nunca la confianza en ti, pero apoyándote en un maestro o guía espiritual.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 19 al 25 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

El Sol, al pasar por Leo, estuvo enfrentado a ti. Por eso, no fueron días de tanto fluir, pues se manifestaba a través de sucesos externos o personas que te obstruían el camino. Esto ya ha finalizado y has aprendido que no valía la pena invertir tus energías y tu tiempo en discusiones y duros diálogos con los demás.

Ahora el Sol une su fuerza a Venus y Marte para que te dediques a tu mundo interno y hagas una limpieza emocional. Verás que a medida que pasen los días, con esta depuración, sentirás que te quitaste “equipaje emocional pesado”. Haz también una limpieza energética de tu casa.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 19 al 25 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

El Sol sigue a Marte y a Venus para que todo tu enfoque, poder de atracción y seducción esté en la conquista de una nueva relación amorosa. Es tiempo de revisar cómo quieres tu pareja, y también la lista de lo que no quieres atraer.

Teniendo esto en claro, te será más fácil atraer a la persona indicada, ya que le envías un mensaje claro al Universo. Además, ya es momento de que los jefes y compañeros de trabajo dejen de ser tan importantes para ti.

Ten en cuenta que no es bueno que saques a relucir tu lado más competitivo por el sector por el que pasan estos planetas. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 19 al 25 de agosto de 2019


Mira también:


Los 4 signos del zodiaco que vivirán una relación tóxica a distancia


Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales


Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos


Video relacionado:
Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás