IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 claves para perder hasta 18 libras como lo hizo Rosie Rivera

Rosie Rivera muestra una figura más estilizada, pero su pérdida de peso requirió de esfuerzo, planeación y disciplina. Así lo ha logrado la hermana de Jenni Rivera.

Rosie Rivera, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha sido muy abierta sobre su lucha para perder peso, y aunque ha intentado diferentes opciones para mantenerse saludable y hermosa, tiene algunos trucos que la han ayudado a olvidarse de esas libritas de más.

De acuerdo con el sitio de Radio Fórmula, Rosie ha logrado perder 18 libras en los últimos meses con mucho esfuerzo y disciplina, ya que se ha sometido a un nuevo régimen alimenticio y continúa haciendo ejercicio para moldear su cuerpo.

Estas son las 5 claves que le han funcionado a Rivera para transformar su cuerpo.

1. Dieta keto

Este es un régimen alimenticio bajo en carbohidratos y alto en grasas, el cuerpo entra en un estado de cetosis, en el que comienza a utilizar la grasa para obtener energía, en lugar de los carbohidratos, pero no se trata de un estado corporal habitual.

Si se sigue correctamente y con la cantidad adecuada de alimentos, puede ser beneficiosa, como le ha resultado a Rosie Rivera, quien confesó que los keto tacos, en los que utiliza queso frito en lugar de tortilla, son sus favoritos.

Mira también: Rosie Rivera confiesa cómo el abuso sexual perjudicó su matrimonio

2. Ayuda especializada

La hermana de Jenni Rivera dijo a la revista People en Español que es importante seguir los consejos de un especialista cuando se va a comenzar una nueva alimentación, pues de esa manera tu cuerpo tendrá los nutrientes necesarios.

3. Masaje y té de piña

A través de su cuenta de Instagram, Rosie confesó que sus piernas han sido uno de los puntos más difíciles de cambiar, por lo que recurrió a una técnica de masajes y piñaterapia, en el que se bebe un té de piña, para poder reducir el volumen de sus piernas y eliminar la celulitis.

4. Pesas y ejercicio cardiovascular

El ejercicio es fundamental cuando se quiere perder peso, por lo que a Rivera le ha funcionado incluir en su rutina ejercicios con pesas y cardiovascular, ya que de esta manera puede quemar grasa, fortalecer los músculos y esculpir su figura.

5. Suplementos alimenticios

Durante varios años la integrante de la familia Rivera consumió suplementos alimenticios para complementar su dieta, lo que le ayudó a tener más energía para poder pasar tiempo de calidad con su familia.

Mira también:
Rosie Rivera se suelta en llanto al escuchar nuevo tema de Jenni Rivera
Rosie Rivera se pone de pie como Jenni ante altercado con la prensa
Rosie Rivera aconseja cómo salvar un matrimonio en crisis

Video relacionado: Rosie Rivera aclara 5 temores de la dieta Keto que ya adoptó