IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Sagitario, del 19 al 25 de agosto, Venus, que rige lo que te motiva y el deseo, activará el área de la profesión de tu carta astral. El Sol, que representa tus habilidades y capacidad de liderazgo, lo seguirá en su camino para aconsejarte que vayas con cuidado y siendo realista.


DINERO Y TRABAJO

A mitad de semana, Venus deja el signo de Leo para pasar al signo de Virgo y transitar por tu casa de las metas profesionales para que aumentes más tu simpatía, tu carisma y que puedas mejorar tu popularidad laboral.

Generalmente, eres agradable Sagitario, pero si valoras más el aprecio y el apoyo de tus compañeros, este aspecto aumentará porque le sumas sus energías. Si además haces lo mismo con tus jefes, les demuestras tu respeto también hacia ellos. 

Mira también: Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante esta semana, el Sol cambia de signo. Con esta influencia, debes cuidarte de tu falso orgullo. Esto podría traerte problemas en tus relaciones al no querer reconocer tus errores. Si estás buscando una reconciliación, no debes prometer más de lo que puedes dar.

Solo debes reconocer tu equivocación y así estarás prestando atención a los pequeños detalles que te reclaman en tus relaciones. También debes cuidar de no estar manipulando a quienes te aprecian.


SALUD Y BIENESTAR

Para lograr más bienestar, esta semana debes cuidar más tus piernas y caderas, pero sobre todo las rodillas. Estas partes de tu cuerpo somatizan cuando no quieres ceder en algo ante los demás.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Te recomiendo llevar contigo la piedra Ojo de Tigre. Esta piedra es muy buena cuando necesitas tener claridad y “tocar tierra”, si llega a faltar compromiso ante las situaciones. Si estás en tu casa, apóyala sobre el chakra del ombligo para lograr esa una buena conexión.


EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y Saturno se ponen de acuerdo para ayudarte a centrarte y dar prioridad a tus pensamientos para no dejarte llevar tanto por lo emocional.


LA CLAVE

La clave será ser realista y no prometer lo que sabes no podrás cumplir.


Mira también:


Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris


Video relacionado:
Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodíaco